domingo, 25 de junio de 2023

The Sinner - Shantel Tessier



PEQUEÑO DEMONIO
Me crie en un mundo donde el dinero y el poder están al alcance de la mano. Mi padre es un LORD, un miembro muy respetado de una sociedad secreta que no conoce límites. Cuando la tragedia golpeó a mi familia, descubrimos que no éramos intocables. Justo cuando pensaba que la vida no podía ser peor, me mostraron cómo es realmente el infierno. Entonces llegó él y me salvó. El diablo disfrazado de mi héroe personal. Pero, por supuesto, nada es gratis. No cuando un alma está en juego.

LO JURO. TU JURAS. NOSOTROS JURAMOS.
Easton Bradley Sinnett (Sin) utiliza su poder para su propio placer enfermizo. Como un típico Lord, nunca pensó en las consecuencias de sus acciones. Crecí con él, obsesionada con él, lo anhelaba. Él era a quién visualizaba cuando me imaginaba haciendo cosas que mi cuerpo no debería desear.
Un día me di cuenta de que no era quien yo creía. Sin embargo, eso no cambió nada, porque ya estaba demasiado perdida. En todo caso, me enamoré más de él.
De vez en cuando, alguien entra en tu vida y la pone patas arriba. Sin me destrozó de la peor manera, y se lo agradecí de rodillas.
Como dicen, nada dura para siempre. Los hombres como él nunca se quedan con una mujer como yo. Soy la que usan, no la que conservan. Así que cuando me abandonó, no debería haberme sorprendido tanto.
Mi cuerpo siempre había anhelado el lado más oscuro del amor. El tipo que deja moretones y cicatrices. Yo era lo que la mayoría llamaría impía. Y cuando el diablo me susurró al oído que me amaba, estaba más que decidida a demostrarle lo devota que podía ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario