miércoles, 26 de julio de 2023

Serie Pride FC - Isla Olsen & Willow Thomas



Tom

Leyenda del Juego. Ese soy yo, aparentemente. Supongo que pretende ser un cumplido, pero a mí me suena a una de esas etiquetas que la gente te pone cuando estás de salida.
Leyenda. Inquebrantable. Dinosaurio. Todo me suena a lo mismo.
Llevo más de veinte años en la Premier League y no estoy dispuesto a irme. Definitivamente no voy a dejar que me expulse un advenedizo llamativo como Archie Milligan.
El chico es demasiado brillante, demasiado saltarín... y demasiado atractivo. Y si tengo que pasar más tiempo entrenando mano a mano con él, me voy a volver loco.

Archie
Jugar en el Croydon Pride ha sido mi sueño desde que era pequeño. Las circunstancias que me llevaron a cambiar de club no fueron las ideales, pero siempre he sido de los que ven el lado bueno de las cosas, así que pienso aprovecharlo al máximo.
Sólo hay un problema. Tom Whitford -también conocido-, el objeto no tan secreto de todas mis fantasías juveniles y mi actual compañero de entrenamiento, es un completo imbécil.
Cree que somos rivales, pero lo único que quiero es que seamos compañeros. Después de todo, ¿cuáles son las probabilidades de que el legendario jugador por el que me he estado desmayando durante años no sólo se sienta secretamente atraído por los hombres, sino por mí en particular?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario