martes, 24 de octubre de 2023

Serie Ruthless Empire - Piper Stone



Vino a apoderarse de la mafia de Nueva York. También se llevó mi inocencia.
Maxwell Powers entró en mi vida después de que mataran a mi padre, pero en cuanto sus penetrantes ojos azules se fijaron en los míos, supe que haría algo más que vengar a su viejo amigo.
No lo he visto desde que era una niña, pero eso no le impedirá inclinarme y golpear mi trasero desnudo... o hacerme gritar su nombre mientras reclama mi cuerpo virgen.
Me dobla la edad y es mi padrino.
Pero sé que esta noche estaré empapada y lista para él...



Como Consigliere del Sindicato del Crimen más despiadado de Nueva York, Daniel Briggs gobierna con puño de hierro. Pero aquí en Los Ángeles, es sólo el mejor amigo de mi hermano mayor, prohibido en todos los sentidos.
Puede que este guapísimo multimillonario sea el soltero más codiciado de la Costa Oeste, pero para él yo no soy más que una niña pequeña que necesita protección frente a hombres que la violarían brutalmente.
Hombres como él.
Pero pronto se dará cuenta de que él creció, y entonces no pasará mucho tiempo antes de que mi amor de adolescencia me muestre por fin su lado oculto: su lado salvaje, que me ampollará el culo desnudo por contestarle y luego tomará lo que siempre ha. sido suyo con mi cabello en un puño.
No sé lo que vendrá después. Sólo sé que todo lo que me haga será completamente pecaminoso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario