martes, 24 de octubre de 2023

Serie Juric Crime Family - Rae B. Lake


La odié desde el momento en que puse mis ojos en ella.
Ella no es más que una tentación envenenada, un dolor de cabeza que no quiero y un recordatorio constante de que cometí un grave error.
En el momento en que puse mi marca en ella, se solidificó para todo el inframundo de la mafia que me pertenecía.
Las mujeres como Ema no están hechas para mafiosos brutales como yo. Ella no encaja en mi mundo y no quiere estar en él.
Nuestro matrimonio fue arreglado. Nuestras familias forzadas a juntarse.
Y de repente, la mujer salvaje que desprecio se convierte en algo más que mi responsabilidad, se convierte en mi mundo.
Los enemigos, los acosadores e incluso nuestra familia no se detendrán ante nada para destrozarnos.
Ella lleva mi marca, pero seremos lo suficientemente fuertes para luchar a través de la oscuridad y la sangre, o caerá otra familia criminal.



En el momento en que puse mis ojos en ella supe que tenía que tenerla. Anhelo todo sobre ella, pero sé que es intocable. La hija ilegítima de un jefe de la mafia, una paria en su propia familia, un error que intentaron enterrar.
Pero Orabella De Luca es la única que ha podido cautivarme. Su pureza, optimismo y belleza son mi perdición.
Cuando varias personas importantes desaparecen, incluida mi Bella, sé que no me detendré ante nada hasta encontrarla. Pelear nunca ha sido mi elección, pero parece que soy el único que luchará por ella.
Si quieren sacarme al asesino a la fuerza, estoy dispuesto a mostrarles la bestia que tengo dentro.
Derribaré cada muro que me aleje de ella. Destruiré al que se atreva a interponerse en mi camino y al final, cuando todos los secretos se descubran, la haré mía.



En el primer momento en que puse mis ojos en ella, supe que seríamos una pareja poderosa. Ella me complementa en todos los sentidos.
Es la bala de mi arma.
Cuando me advirtieron que la vigilara de cerca, lo descarté. No necesitaba hacerlo. Le confiaba mi vida… no debería haberlo hecho.
Me vendió para proteger a su hermano. La mujer en quien confiaba me traicionó justo en uno de los momentos más importantes de mi vida.
El día que me llamaron para ser parte de la familia Juric, mi mujer hace un trato con el dueño de un club turbio que podría arruinarlo todo.
Con un informante trabajando en contra de la familia y los federales olfateando detrás de nosotros, lo último que debería preocuparme es cómo voy a hacer para que mi mujer pague por lo que hizo.
Me traicionó. Debería ser más inteligente que pensar que dejaré que me haga quedar como un tonto.
La lastimaré, la haré llorar, pero no la dejaré ir.
Al final de todo, le haré desear que nunca hubiera hecho esa jugada.


Ella es una cautiva silenciosa y yo tengo las llaves de su libertad. Ahora que la tengo no puedo dejar que se vaya.
Construí el foso para infligir dolor a cualquiera que se atreviera a ir en contra de la familia Juric. Solo había asesinos y sádicos en las celdas.
Una simple bolsa robada por un ladrón de poca monta conduce a un mundo de caos e incertidumbre.
Mi padre ya no cree que sea capaz de manejar mi puesto como su mano derecha. Un puesto para el que literalmente me entrenaron la mayor parte de mi vida.
Hubo una época que el nombre de mi familia era tan temido que nadie se atrevía a hablar mal delante nuestra, pero ahora, después de que Ilia Vavra ha expuesto nuestra debilidad, la familia Juric está en peligro.
Es mi trabajo asegurarme de que todo esté en orden y me teman. Es un trabajo que me tomo muy en serio, pero parece que los que me rodean no lo creen.
Mientras lucho por recuperar la confianza de mi padre, tener el control de la gente y entrenar a los hombres, se comete un error difícil de arreglar.
Se suponía que mis hombres me traerían al ladrón, pero debajo de la capucha, encerrada en la celda, está ella.
Brinley.
Ella me odia desde el momento en que me ve. Sus brillantes ojos azules me miran con juicio.
Ella presiona cada botón que no sabía que tenía sin decir una palabra.
Se supone que esta cautiva silenciosa no debería estar aquí, pero ahora que lo está, no puedo dejar que se vaya.



Ella es devota en sus votos.
Pobreza. Obediencia. Castidad.
Me aseguraré de que los rompa todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario