sábado, 22 de julio de 2023

Trilogía The Storm Dragons' Mate - M. Sinclair



Tres dragones alfas dominantes que aparentemente lo tienen todo... excepto lo único que quieren: a mí.
Mi vida no ha sido típica. Lo único que recuerdo es que me desperté en un callejón cuando tenía diez años, buscando entre las sobras para poder sobrevivir, hasta que me llevaron a la finca de los Bronzeheart.
Ahí es donde comenzó mi vida, donde he vivido los últimos ocho años con la familia gobernante del Clan Blitz. Es ahí donde encontré a mi mejor amigo Gage, el futuro líder de este clan.
En ese momento, no me cuestioné mi buena suerte porque estaba feliz de saber que ya no estaba sola en este mundo. Pero quizás debí hacerlo.
Después de conseguir una sorprendente invitación a la prestigiosa Academia del Imaginario Oscuro me di cuenta de lo segura que era la finca.
Los estudiantes de esta escuela quieren mi sangre porque, de alguna manera, tengo la atención no sólo de uno, sino de los tres herederos del Clan del Dragón de la Tormenta: Gage Bronzeheart, Breaker Firespell y Jagger Silvershade.
Ninguno de ellos debería tener interés en mí, ya que soy la única metamorfa de esta academia que no ha, ya sabes... cambiado. Deberían querer a alguien poderoso a su lado. Pero eso no impide que yo también los quiera.
Eso es hasta que descubro que me han estado ocultando un secreto que me cambia la vida. Y ahora que lo sé...
Nada será igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario