miércoles, 21 de febrero de 2024

Serie Fallen Mates - Chloe Fletcher




Después de ser incluida en un programa de refugiados, sin mi consentimiento, me arrojan a las tierras salvajes de un planeta primitivo. Esto podría ser manejable si no fuera una madre sustituta con un bebé que está a punto de estallar. Sin embargo, aquí estoy, arrastrando a un alienígena medio mutilado a través de la naturaleza, que podría estar un poco más agradecido por todo el esfuerzo que estoy poniendo. Es tan hosco como parece, y tan roto como nunca lo he visto . Algo en sus ojos hace que mi corazón se apriete en mi pecho. Puede que sea un gruñón, pero en este nuevo mundo es todo lo que tengo. Si soy honesta conmigo, me gusta cuando gruñe.
Creo que también le gusto, pero alguien ha roto algo dentro de él, y aunque me quiere... puede que nos deje ir a mí y al bebé...



Como todas las mujeres de este planeta, he sido sacada de la Tierra, no tengo nada de especial.
Después de un largo invierno pasado en las tierras salvajes de este mundo, me encuentro al borde de la hipotermia, llevada como una niña a esta nueva tribu llena de mujeres como yo. Todas ellas ejemplos brillantes de la raza humana, sin dejar espacio para una reclusa social incapaz de hablar. No es nada nuevo, estoy acostumbrada a este mundo diferente, la misma Chloe. Entonces, cuando un anciano de la tribu se interesa activamente por mi bienestar, no tengo idea de cómo manejarlo ni tampoco tengo idea de cómo manejar mis sentimientos florecientes.
Jer'ik es un macho con voluntad de hierro, seguro de sí mismo y todo lo que yo desearía ser. Sus sonrisas lentas y fáciles y su manera gentil se convierten en algo que espero todos los días. El único problema es que soy la pequeña y torpe Chloe, demasiado joven para él, y que nunca miraría en mi dirección dos veces, al menos no así.
¿O lo haría?
¿Y en quién me convierto si me doy cuenta de que ya no soy la misma mujer que alguna vez fui?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario