sábado, 24 de febrero de 2024

Serie Untamed Sons MC - Jessica Ames



Ravage

Como presidente de Untamed Sons MC, no soy ajeno al dolor, pero hace tres años Sasha Montgomery me rompió el corazón y puso otra marca negra en mi alma. Incluso la mención de su nombre es suficiente para que mis demonios salgan a jugar. Todavía no sé lo que pasó, pero lo que sí sé es que me abandonó a mí, al club y al futuro por el que estábamos trabajando sin mirar atrás. Debería haber sabido que no se quedaría así.

Sasha

Dejar Rav fue la decisión más difícil que he tenido que tomar nunca, pero no tenía elección. Quedarme y enfrentarme a mi pasado no era una opción. Sufrí un infierno, pero soy más fuerte que nunca, al menos hasta que mi hija enfermó. Ahora, la única persona que podría salvarla es su padre. Sólo que no tengo idea de quién es. Ravage, o su hermano, Sin.



Nox

Como vicepresidente de los UNTAMED SONS MC, mi primera lealtad es a mi club y a mi presidente, hasta que LUCY entra en mi vida. Por ella, estoy dispuesto a renunciar a todo. Me enfrentaré a mis hermanos, cuestionaré mi lealtad e incluso consideraré dejar mi parche. Lástima que todo lo que estoy construyendo no sea real.

Lucy

NOX se está enamorando de mí, pero no debería. Tengo secretos y si supiera la verdad me dejaría en un instante. El problema es que yo también me estoy enamorando de él, pero cuando salga a la luz mi pasado me va a odiar. Nada es lo que parece. Toda mi vida es una mentira. Todo excepto NOX. Porque la verdad es que LUCY FRANKLIN no existe realmente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario