domingo, 29 de octubre de 2023

Serie Washington Wolves: Next Generation - Karla Sorensen



¿Regla número 1 para la hija del dueño del equipo? No salgas con los jugadores.
Especialmente no con los defensas de carácter impetuoso con tatuajes y problemas de control de impulsos.
Por eso Dominic Walker está completamente fuera de mi radar. Más o menos.
Cuidar al alborotador del equipo cuando se ve obligado a ser voluntario para la fundación donde trabajo significa que no puedo evitarlo exactamente.
Ojalá lo hubiera hecho. Porque una vez que conozco a Dominic, es casi imposible ignorar los sentimientos que él suscita en mí.
Muy pronto, estoy rompiendo todas mis reglas. Solo tengo que esperar que no me rompa el corazón en el proceso.



¿Alguna vez has fingido salir con tu guardaespaldas?
Lo recomiendo totalmente.
Sobre todo si se parece en algo a Erik, ex futbolista, sabelotodo mundial y gruñón impenitente.
Créeme, sé cómo suena. A pesar de todo eso, este hombre marca cada casilla que quiero... marcada.
Desde fuera, entiendo por qué no tendríamos sentido. Es desconfiado, nunca habla de su pasado y tiene la capacidad de consuelo de un cactus. Yo soy el tipo de chica feliz para siempre que sabe exactamente lo que quiere de la vida. No somos agua y aceite, más bien Erik es el fuego y yo un bidón de gasolina que él quiere a una distancia segura.
Solo hace falta un toque y quiero todo el calor que pueda darme. Y no soy la única que tiene una cerilla en la mano, aunque él no lo admita.
Puede que las palabras de Erik digan que las líneas deben permanecer firmes entre nosotros, pero esos ojos oscuros suyos... cuentan otra historia cuando me miran.
Cuando nuestro falso plan de citas empiece a calentarse, solo será cuestión de tiempo que esa línea entre nosotros se reduzca a cenizas.
Solo tengo que esperar que mi corazón no arda junto con él.



¿Conoces a esa chica de tu pasado en la que no puedes dejar de pensar?
¿Aquella a la que apartaste porque tenías un objetivo que parecía mucho más grande, mucho más importante que cualquier enamoramiento que pudieras haber tenido?
Esa es Adaline Wilder para mí.
Nada se anteponía al fútbol. Ni en la universidad ni en mis cinco años como profesional. Todo lo que quería era ganar partidos, ganar un campeonato, labrarme mi propio camino a partir del ilustre legado futbolístico de la familia Ward. Y he hecho todo eso. Pero me falta algo.
Nunca me he equivocado sobre lo que quiero. Excepto con ella.
Ella siguió adelante con alguien más, pero ese imbécil jugador de béisbol le rompió el corazón. No la culpo por no confiar en mí, pero ni siquiera Adaline puede negar el calor cuando estamos juntos.
Tengo una oportunidad de recuperarla. Y pienso aprovecharla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario