lunes, 30 de octubre de 2023

Serie Runaway Ranch - Ava Hunter



Mantener mi corazón a salvo toda mi vida nunca ha sido un problema.
Hasta que él me salva en una pelea de bar.
Charlie Montgomery es un ranchero gruñón. Manos callosas, corazón obstinado, la definición de un verdadero vaquero.
Le caigo mal desde el momento en que nos conocimos. Me advierte que me aleje de su pequeño pueblo de Resurrection, Montana. Bueno, lo que él no sabe es que estoy armada con una lista de cosas por hacer y un secreto. No hay forma de que me vaya. Sólo mantendré mi distancia.
Sólo que en un pueblo pequeño esa distancia no dura mucho. Porque le debo un favor: Trabajar para él durante tres meses y ayudarlo a salvar su casa… El Rancho Runaway.
Pero nuestros confines cercanos significan que veo lo que hay debajo de todo ese fuerte. Veo al verdadero Charlie Montgomery. El hombre detrás del rudo ranchero que grita. Bajo su barba oscura se esconde una rara sonrisa. Bajo su pecho kilométrico late un corazón tierno. Uno que lentamente empieza a latir por mí.
Y en lugar de volver corriendo a la carretera, corro hacia Charlie.
Pero un peligro oculto me acecha. Alguien que no quiere que Charlie salve su rancho. Alguien que nos sigue a los dos. Y este verano podría perder algo más que mi corazón: podría perder la vida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario