lunes, 30 de octubre de 2023

Owned by Her Enemy - Evie Rose




El precio de la paz soy yo.
El nuevo y despiadado capo de la Bratva -mayor, magnífico y brutal- es inflexible en su exigencia: un matrimonio concertado mafioso para traer la paz a nuestras familias enemistadas.
Soy la única novia que aceptará. Aceptando ser un peón en el juego de estos dos capos, hago mis propios planes en silencio. He sido el pájaro enjaulado de mi padre durante demasiado tiempo, y publicar tiktoks de mis canciones ha sido mi única escapatoria.
Mi única salida es dejar sin vida a mi nuevo esposo. El jefe de la mafia rusa asesinó a mi madre: Tendré venganza y libertad.
Mi esposo no es nada para mí.
Hasta que descubro que ha sido mi mayor admirador todo el tiempo...
Owned by her Enemy es un romance dulce y tórrido, protagonizado por un jefe de la bratva multimillonario obsesionado y la chica inocente que lo matará si él no consigue que ella lo ame primero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario