lunes, 30 de octubre de 2023

Their Hallowed Queen, Part 1 - Carly Claire



Era la chica.
O al menos, lo fui, hace tres años, después de que mi mejor amiga fuera asesinada en una casa encantada en Halloween. Su muerte desencadenó una reacción en cadena que culminó conmigo huyendo de casa y sin mirar atrás... hasta ahora.
Los últimos meses, he sabido que alguien me vigilaba, me seguía, se colaba en mi apartamento. Pero no podía probarlo. Incluso mi terapeuta con beneficios nunca me creyo. Pero ahora está muerto y yo soy la principal sospechosa de su asesinato. No puedo evitar pensar que las mismas personas que me echaron de la ciudad hace tantos años pueden ser las responsables de atraerme de nuevo.
Y caigo en la trampa, volviendo al tranquilo pueblecito natal de Serenity Hollow. A las pocas horas de estar de vuelta, los problemas me encuentran. Y vienen en forma de tres hombres estúpidamente sexys... hombres a los que amé, hombres a los que confié mi vida, hombres a los que apenas recuerdo.
Están decididos a castigarme por abandonarlos hace tantos años, y su castigo puede acabar chocando con los restos destrozados de mi corazón.
Their Hallowed Queen es un romance OSCURO con fuertes advertencias de contenido. La chica final no tendrá que elegir entre sus pretendientes, y habrá un "Felices para siempre" al final de la segunda parte para que toda la tragedia merezca la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario