martes, 31 de octubre de 2023

Serie I love Candy - Maddison Cole




Tan malditamente dulce, que causo caries.
¿Qué tal? Soy Candy. Perdona el nombre. La antigua caminante del útero fue una bailarina exótica en su apogeo y yo fui un cliente que salió mal. Ella pensó que después de años en hogares de grupo y rechazo, volvería corriendo a sus brazos y me uniría al negocio familiar. No gracias. Los únicos círculos en los que me muevo son los que hacen mis burbujas de chicle. No te preocupes por mis dientes, siempre sin azúcar. No soy completamente loca. Oh, excepto por mi mejor amigo imaginario pasivo-agresivo que resulta ser un osito de goma. Esa parte es bastante loca.
Estaba disfrutando plenamente haciendo lo que me diera la gana hasta que un grupo de motociclistas dignos de modelos intentaron intimidarme en mi atraco. Parece que no se dieron cuenta de que aquellos con apenas pertenencias personales tienden a proteger lo que es suyo, y al tomar una de mis posesiones queridas, han firmado sus propias sentencias de muerte. Engañándolos con mi sonrisa enfermizamente dulce, me deslizaré entre sus defensas y reclamaré lo que legítimamente es mío, sin importar el costo. A pesar de lo que intenten, no me desviarán de mi nueva misión. Poner a los abusadores en su lugar cuando nadie más puede. Ahora los tengo en la mira, chicos, y nadie se burla dos veces de Candy Crystal.
P.D: Sí, el juego del nombre de stripper es de lo más acertado.
Una luchadora y su melancólico harem. Candy es espontánea, impulsiva, temeraria e imprudente, lo que hace que este libro sea inapropiado para menores de 18 años. Ella da lo mejor de sí misma, provoca el caos y normalmente te deja preguntándote quién está acosando a quién. Espere cantidades excesivas de vapor, violencia y maldiciones.
Esta serie es una trilogía Harem inverso con un HEA... ¡al final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario