miércoles, 25 de octubre de 2023

Serie Springside - Hollie Luckie



Cuando acepté el puesto de jefe de bomberos en la pequeña ciudad de Springside, Alabama, no sé qué esperaba, pero que Caroline Tyler entrara en mi vida no estaba en la lista.
No llevaba más de veinticuatro horas en Springside cuando conseguí convertirme en el enemigo número uno del pueblo. Ahora tengo que encontrar la manera de arreglar mi imagen y convencer a la gente del pueblo de que merezco ser su jefe.
Entre mi nuevo trabajo, una granja en ruinas y mi nuevo título de entrenador de fútbol voluntario de los Springside Saints, tengo más trabajo del que puedo asumir. A pesar de todo, no puedo dejar de pensar en cierta profesora local.
No hay duda de que Caroline Tyler es demasiado buena para un hombre como yo, pero eso no va a detenerme. Pero, ¿podré evitar que mi pasado me alcance?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario