viernes, 24 de noviembre de 2023

Serie For The Love of Aliens - C.M. Stunich




Humanos... mascotas, carne o compañeros.
Es lo primero que veo cuando abro los ojos, ese maldito cartel.
No me apetece que me vendan por ninguna de las razones anteriores, así que me siento aliviada cuando mi...
Um.
Veneno caliente, cuernos y una sonrisa violenta.
¿Qué demonios es eso? ¿O debería decir quién demonios es?
Porque es definitivamente masculino. Definitivamente grande. Definitivamente exuda feromonas que me convierten en un ser humano mucho menos racional.
Hola, soy Eve Wakefield, veinticinco años, camarera profesional, recientemente secuestrada por extraterrestres junto a mi mejor amiga. También estoy completa y absolutamente jodida. Perdida en un planeta selvático. Viviendo en una nave espacial derribada con un tipo dragón. Siendo perseguida por un hombre polilla con ojos de demonio y dientes de vampiro. Pidiendo ayuda a un hombre zorro con cola de tentáculo que también es... ¿un vaquero espacial?
Esta es la cuestión: quiero desesperadamente volver a la Tierra.
Pero no me iré de aquí sin mi mejor amiga, Jane Baker.
Y no puedo encontrarla ni llevarnos a casa sin la ayuda de tres hombres que resultan ser la pareja romántica ideal para su servidora.
Sí.
Tres hombres muy diferentes. Tres vidas muy diferentes para probar. Tres romances muy poderosos.
Y sólo importa una cosa: encontrar a Jane.
Entonces... entonces me preocuparé de las complicaciones de encontrarme permanentemente apareada con alienígenas.
Sí, es todo un tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario