viernes, 24 de noviembre de 2023

Serie Taking Chances - T.C. Matson




No hay nada malo en estar soltera.
No soy una mujer despechada.
No estoy superando ninguna desilusión amorosa.
Simplemente disfruto de no tener que rendir cuentas a nadie y hacer lo que quiero cuando quiero.
Desafortunadamente, mis dos maravillosas mejores amigas piensan lo contrario y deciden entrometerse.
Solo porque ambas están felizmente comprometidas, creen que yo también debería estarlo.
¿Su maravilloso plan?
Citas rápidas...
Un montón de hombres y mujeres lanzados en una habitación para una noche de citas incómodas.
Suena horrible, ¿verdad?
Pero debido a que falsificaron mi firma en el contrato, no hay forma de cancelarlo.
Tres hombres captan mi atención.
Uno roba mi corazón.
Otro roba mi tiempo.
Y el último roba mi paciencia.
No pasa mucho tiempo antes de que mi corazón me traicione y me enamore de un hombre adinerado que me destroza.
Ahora me toca recoger los pedazos y él no me deja en paz.
Genial... Simplemente genial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario