jueves, 29 de febrero de 2024

Bilogía Famously In Love - Kortney Keisel



Las segundas oportunidades son como el Ave María de las relaciones. Me ganaré el amor de Whitney o me iré a casa con el corazón roto.
Whitney Savittieri es la que se me escapó, y haré lo que sea «incluida una estrategia con mis compañeros de equipo» para recuperarla.
No importa que no esté dando su brazo a torcer y no quiera saber nada de mí. Nos enfrentaremos cara a cara y yo me la jugaré.
He participado en muchos juegos llenos de presión, pero esta vez hay más en el campo: mi corazón y mi felicidad están en juego.
Evito a mi ex como a la peste, como a una peste muy, muy atractiva.
Mientras que Trey ha alcanzado la fama en la NFL, mi vida se ha desviado tanto que se ha descarrilado y estoy cayendo en una zanja.
Así que me prometí no volver a amar. Es demasiado arriesgado: una mujer no puede soportar tantas decepciones.
Darnos otra oportunidad es un error que mi futuro y mi corazón no pueden permitirse.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario