lunes, 6 de mayo de 2024

Serie Gilded Decadence - Blake Hensley



Su familia se atrevió a desafiar a la mía, así que voy a arruinarlos... empezando por robarle la novia.
Sólo un villano de corazón frío destruiría el día especial de una novia inocente por un mal negocio...
Por eso elijo este preciso momento para interrumpir la boda más esperada de la temporada de la Alta Sociedad de Nueva York.
Como soy Luc Manwarring II, multimillonario heredero de una de las familias más poderosas del país, nadie es lo bastante valiente para detenerme.
Mi plan de venganza es aparentemente sencillo: humillar al novio y chantajear a la familia de la novia para que la obligue a casarse conmigo.
Mis despiadados cálculos no prevén que mi reticente novia sea combativa y con fuego dentro de ella.
En cada oportunidad, se resiste a mi dominio y control, llegando incluso a intentar escapar de mis oscuros planes para ella.
Se supone que ella sólo es un medio para un fin, una jugadora involuntaria en mi juego de venganza.
Pero cuanto más me desafía, más empiezo a preguntarme... ¿quién está jugando con quién?



Se atrevió a robarme a mi novia, así que es justo que responda secuestrando a su inocente hermana.
Sólo un monstruo sin moral secuestraría a una mujer en la boda de su hermano…
Que era precisamente en lo que me había convertido, un monstruo empeñado en vengarse.
Después de todo, como el multimillonario Marksen DuBois, famoso por ser un novio despechado, mi reputación y mis negocios estaban por los suelos.
No hay nada más peligroso que un hombre que posee poder, recursos ilimitados y quiere venganza.
Lo atormentaba con fotos cada vez más degradantes de su preciosa hermana mientras la mantenía cautiva y bajo mi completo control.
Ella no tendría más remedio que obedecer todas mis órdenes si quería protegerse a sí misma y a su familia de una mayor desgracia.
Era sólo un peón capturado para ser dominado, explotado y descartado.
Sin embargo, cuanto más nos enredamos en mi retorcido juego de venganza, más crecen mis sospechas.
Mientras contrarresta ferozmente cada uno de mis movimientos, empiezo a cuestionarme si soy yo el verdadero peón… atrapado por mi reina.




Desde nuestro primer y fogoso encuentro, tuve la tentación de despedir a mi bella nueva ayudante.
Justo después de que la castigara por esa bofetada desafiante que me dio en respuesta a mi beso innegablemente inapropiado.
Como Harrison Astrid, el formidable Fiscal de Distrito de Nueva York, las distracciones eran un lujo que no podía permitirme.
Formando una inestable alianza con los Manwarring y los Dubois, me vi atrapado en un peligroso juego del gato y el ratón.
Mientras me esfuerzo por frustrar las astutas manipulaciones de mi madre y su alianza mortal con la mafia irlandesa.
Sin embargo, cada vez que me cruzo con mi ayudante, nuestra animadversión mutua se convierte en una necesidad casi salvaje de controlarla y dominarla.
Soy un hombre que exige obediencia, sobre todo a sus subordinados.
Su testarudez aviva mi deseo de imponer mi dominio, mi necesidad de demostrarle que no sólo soy su jefe, sino su amo.
Por desgracia, la prometida que debo aceptar para jugar a la farsa de la alta sociedad complica las cosas.
Así que refreno mi deseo y resisto la atracción que hay entre nosotros.
Hasta que la mafia irlandesa tiene como objetivo a mi guapa ayudante... tienen como objetivo lo que es mío.
Ahora no hay fuerza en la tierra que me impida destrozar la ciudad para encontrarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario