lunes, 22 de abril de 2024

Serie Whychoose Halloween Witches - Amelia Shaw



Es la víspera de Todos los Santos... y las cosas están a punto de complicarse.
Ser una bruja no es fácil, especialmente cuando vives en un pueblo humano y eres criada por una madre soltera con secretos. Nunca supe dónde encajar y, con el bagaje emocional de mi madre, no me apetece jugar al juego de las citas. ¡Así que decido no hacerlo!
Tomando el asunto en mis propias manos, hago equipo con mis dos mejores amigas para realizar un poderoso hechizo de amor en Halloween, un hechizo para convocar a nuestras almas gemelas. El único problema es... que creo que podría haber funcionado demasiado bien. Porque ¿ahora? No tengo uno, sino tres cambiaformas ardientes que afirman que soy su compañera predestinada.
Y ahí es donde las cosas se complican. Cuando la verdad de mi hechizo sale a la luz, mis hermosos hombres se sienten traicionados y en conflicto. Creen que me he metido con el destino y no saben si sus sentimientos por mí son reales o no. ¿Cómo diablos voy a convencerlos de que nuestro vínculo es real? En mi corazón sé que lo es... ¡pero les costará un poco convencerse de ello!





El hechizo que lanzamos en la víspera de Todos los Santos ha inclinado la balanza del Destino...
No soy como mis mejores amigas: me tomo la magia en serio. Muy serio. Entonces, cuando las dos deciden involucrarse en un hechizo de amor secreto de Halloween, no tengo más remedio que participar. Como ratón de biblioteca residente de nuestra tríada de brujas, soy la más fuerte... y sé que podrían hacerse daño si lo intentan por su cuenta.
Pero cuando les presto mi fuerza a Ruby y Tiffany esa fatídica noche, parece que nuestra magia desencadena una reacción en cadena que no podríamos haber previsto. Porque Ruby no solo ha conseguido tres compañeros magníficos; ¡Yo también los tengo!
No tengo idea de cómo manejar a tres cambiaformas, especialmente teniendo en cuenta que el Destino considera oportuno obsequiarme no con uno, sino con dos Alfas. ¡Y no saben exactamente cómo compartir! Pero ahora hay más en juego que nuestros intereses románticos. La verdad sobre el pasado de nuestras madres ha surgido y el misterio que rodea a nuestros padres se profundiza cada día que pasa...





Todo lo que queríamos era atraer a nuestros compañeros hacia nosotras, en cambio, los pecados del pasado han sido desenterrados...
Mis dos mejores amigas han encontrado a sus parejas. Ambas tienen tres lobos sexys, protectores y cambiaformas, cada uno de los cuales está absolutamente enamorado de ellas. Literalmente se han sacrificado y han luchado para estar con ellas. Luego estoy yo... Miss Por Siempre Sola. Estoy tratando de no estar celosa, pero es difícil.
Pero lo peor de todo es la culpa. Nuestros pobres padres están vivos, pero malditos para siempre a permanecer en sus formas de lobo e incapaces de cambiar. Nuestras madres están más que desconsoladas. ¡Entonces descubrimos que Ruby está embarazada de la primera mujer en generaciones!
Pero no hay tiempo para celebrar cuando el pasado asoma su fea cabeza, revelando secretos que deberían haber permanecido enterrados. Las vidas de las personas que me importan penden de un hilo y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Si finalmente queremos vencer a los hechizos que destruyen nuestras vidas, necesito encontrar a mis compañeros predestinados, y rápido. Pero el tiempo se acaba...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario