miércoles, 24 de julio de 2024

Bilogía The Hatley Family - L. J. Evans



Maddox

Entre mi placa, mi hija y mi ciudad natal, tengo una vida ajetreada. Casi siempre feliz. Pero por la noche, cuando la casa está en silencio, sigo viendo su cara. Puede que McKenna me dejara a mí y a esta ciudad hace una década, pero un siglo no sería suficiente para olvidarla.
Sólo hay una cosa peor que no volver a verla. Si volviera, el secreto que he estado guardando destruiría vidas. Incluida la mía. Mientras ella no esté, todo el mundo estará a salvo.

McKenna

Cuando mi mundo se incendia, destruyendo los sueños por los que he sacrificado tanto, sólo hay un lugar al que se me ocurre ir. Un hombre al que acudir. Pero volver no es regresar a casa. El Sheriff Maddox Hatley no me ha olvidado. Y seguro que tampoco me ha perdonado.
Oculta algo bajo toda esa ira. Creo que me quedaré hasta que averigüe qué es.



Cuando es imposible olvidar la última promesa que hiciste…

Ryder Hatley

Después de que mi ex me robara y se largara, renuncié a todo lo que se pareciera a una relación.
Sobreviví dedicándome al rancho y a mi familia, agachando la cabeza y aceptando que algunos de nosotros no estamos hechos para vivir felices para siempre.
Hasta que una intrépida agente encubierta echa por tierra todo lo que creía al presentarme a una niña que supuestamente es mía.
Ahora, mi mundo gira en torno a mantener a la niña a salvo de los peligros de su pasado y alejar mis manos de la sexy agente que, con toda seguridad, hará lo que todas las mujeres de mi vida han hecho antes que ella: marcharse.
Hasta entonces, tengo que protegerlas a ambas y, al mismo tiempo, proteger mi corazón.

Gia Kent

Ya había limpiado a Ryder Hatley y a su familia de vínculos con el cártel al que estoy dando caza. Pero cuando una mujer muerta en un hotel deja tras de sí a una niña que parece ser suya, me envían de nuevo a las tierras salvajes de Tennessee para investigar una vez más. Lo que no puedo hacer es dejar que el arrogante vaquero vea cómo me acelera el corazón.
Sólo estoy en este pueblo en medio de la nada hasta que me asegure de que la niña está a salvo. Para ello, necesito descubrir el secreto que ocultaba su madre. No hay forma de que me encariñe con el ranchero gruñón convertido en padre cariñoso. De ninguna manera nos veré a los tres metidos en su casa como la familia que nunca quise.
Ni siquiera un enemigo común puede obligarnos a confiar el uno en el otro después de nuestro accidentado comienzo.
El deseo es un inconveniente ante el que no cederé.
Enamorarse está absolutamente descartado...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario