sábado, 29 de mayo de 2021

Serie Molotov Obsession - Anna Zaires




Se busca una tutora interna para un niño de cuatro años. Debe estar dispuesta a mudarse a una propiedad de montaña remota. $ 3K / semana en efectivo.
Huyendo de asesinos despiadados, tengo diez dólares en mi billetera y medio tanque de gasolina en mi automóvil antiguo cuando veo el anuncio. El trabajo parece la respuesta a mis oraciones, pero hay una trampa.
El padre del niño es el hombre más hermoso y peligroso que he conocido.
Oscuramente seductor y asquerosamente rico, Nikolai Molotov es un misterio tentador, una contradicción letalmente seductora. Nudillos magullados y trajes a medida, tiernas palabras de cariño y promesas sucias: mi nuevo empleador me atrae como un imán, incluso cuando mis instintos me gritan que corra.
Debí haberlos escuchado ... porque no soy la única que tiene secretos.
Mi refugio seguro podría ser la guarida del diablo, y una vez que me haya reclamado, será demasiado tarde para huir.



Volver a la guarida del diablo, estoy a merced de un hombre que me fascina y me aterroriza, un tierno asesino cuya obsesión conmigo está creciendo cada día. Nikolai Molotov, es tanto mi captor, como mi protector, su recinto es tanto mi refugio seguro como mi jaula dorada.
Si solo pudiera resistirme a su toque seductor... o luchar contra su creciente dominio sobre mi corazón y mi mente. Porque no importa hasta qué punto me adentre en el enigma de su pasado, todavía no sé la respuesta a la pregunta más crucial:
¿Qué tan peligroso es su amor por mí? 
Esta es la conclusión de la historia de Nikolai y Chloe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario