lunes, 31 de mayo de 2021

Serie McIntyre Security Bodyguard - April Wilson




Beth Jamison tuvo un comienzo difícil en la vida. Sobrevivió a un secuestro infantil, pero su pasado traumático aún la persigue, y sufre de ansiedad y problemas de intimidad. Beth no lo sabe, pero el hombre que la secuestró acaba de salir temprano de la cárcel. Cuando el hermano de Beth contrata a McIntyre Security Inc. para proteger a Beth y llevar a cabo la vigilancia de su secuestrador, Beth no tiene idea de que tiene guardaespaldas secretos que la mantienen a salvo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Con su dinero y buena apariencia, el CEO, Shane McIntyre nunca se ha visto afectado por la compañía femenina, y ha desarrollado una reputación como el tipo de “ámalas y déjalas”. Pero eso cambia cuando Shane se encuentra con Beth. Su atracción mutua es instantánea e intensa, y Shane se enamora de Beth. Shane tiene un gran trabajo si va a ganarse su confianza y superar sus temores. Este protector alfa está decidido a mantener a Beth a salvo, pero también está decidido a hacerla suya. 



Beth Jamison

Desde la infancia, viví bajo una sombra de miedo y ansiedad, temerosa de confiar en alguien. Todo eso cambió cuando conocí a Shane. Me enseñó a sobrellevar mis miedos. Me dio el coraje de dejar entrar a alguien. Pero la amenaza sigue ahí afuera, y está volviendo por mí. Sé que Shane no dejará que me atrape esta vez, pero ¿a qué costo? No puedo perder a Shane. Simplemente no puedo.

Shane McIntyre

Antes, salía con una mujer tras otra, nunca me apegaba, nunca me acercaba demasiado. Entonces conocí a Beth y todo cambió. Ella es todo para mí. Es la razón por la que me levanto por la mañana, es el aire que respiro. Hay alguien ahí afuera, alguien que quiere lastimarla nuevamente, y me condenarán si lo dejo. Soy su amante, su protector y su mejor amigo. También soy su vengador. Pondré fin a la amenaza de una vez por todas, sin importar el precio que tenga que pagar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario