viernes, 31 de marzo de 2023

Serie Royal Bastard MC - Kristine Allen




Soy Ogun " Voodoo" Dupre.
No hay una forma bonita de decirlo, hago el trabajo sucio para mi club.
Cuando mis servicios son requeridos en una situación particularmente delicada, me encuentro dudando por primera vez en mi vida.
Esa vacilación puede hacer que me maten.
A veces hay que hacer un poco de magia negra para salir vivo...



Soy Jude "Angel" Bearheart, recientemente nombrado Enforcer para Ankeny RBMC. 
No me llamaron Ángel de la Muerte por nada. 
Hago la "eliminación y limpieza" del club. Librar al mundo del mal fue la justificación de mis acciones. Yo era el verdugo cuando el juez y el jurado fallaron a las víctimas. 
Cuando me encontré con el lado equivocado de su arma, el cazador se convirtió en el perseguido. Ojos marrones enojados con fuego, tuvo el descaro de exigir un intercambio que nunca vi venir.
Un político sucio disparándonos por un lado y un club rival por el otro, estábamos atrapados. Tratar de encontrar una salida mientras la mantenía con vida sería un milagro. 
Excepto que me encontré moviendo cielo e infierno para protegerla, porque era mía.


 
Soy Decker "Venom" Pruitt, presidente del RBMC de Ankeny. Soy un hombre justo, pero los que se han cruzado conmigo saben que mis represalias son rápidas y letales. El veneno corre por mis venas.
Después del ejército, todo lo que necesitaba era mi club. Emocionalmente arruinado, no tenía nada que ofrecer a una mujer. Ella quería que le mostrara quién era realmente, pero eso era imposible. Yo era su peor pesadilla.
Dos líneas rosas lo cambiaron todo.
Demasiado tarde, descubrí que ella se había metido con la gente equivocada. Los problemas caían sobre nosotros como la nieve del invierno, firmes y decididos a enterrarnos. Eso no estaba sucediendo en mi reloj.
A veces no se necesita un ejército, solo un hombre lleno de veneno y pesadillas. 



Soy Nico "Chains" Trinidad, artillero, del RBMC de Ankeny. No soy un buen hombre, pero soy leal hasta la médula. No dudaré en proteger a mi club.
Quería a Jasmine más que mi próximo aliento. Sólo una noche, y ella fue un fuego en mi sangre que no pude extinguir. No importaba que estuviera prohibida.
Cuando mi capítulo tropezó con una organización siniestra, nos puso a todos en su punto de mira. El caos sobrevino, y ella se convirtió en una víctima.
Dañada y con cicatrices, me utilizó, y la dejé. Mi necesidad de poseerla superó el sentido común. Hasta que nos atraparon y me enviaron para evitar que su hermano me arrancara el corazón.
Meses después, regresé con secretos y mentiras que nos estallaron en la cara. Ahora, tengo que encontrar la manera de salvarla de uno de nuestros enemigos más mortales o perderlo todo.
Voy a demostrar que soy el hombre adecuado para ella y a desatar los sabuesos del infierno sobre ellos, aunque me mate.



La gente solía conocerme como Lucian Stone. Soy el limpiador del RBMC de Ankeny. Algunos me llamarían desalmado; otros dirían que no tengo emociones. Puede que tengan razón, pero tengo dos dedos de frente para ellos.
Cuando era joven y pensaba que tenía el mundo a mi alcance, Lila Kellerman era la dueña de mi corazón.
Una vez fuimos esa pareja, el epítome del amor joven. Votada como la más probable para triunfar. La pareja más linda. La quintaesencia del deportista de pueblo con la chica rubia de al lado. Hasta que una noche todo se fue a la mierda.
A los dieciocho años y a dos meses de graduarme, el ruido de las barras de hierro al cerrarse se convirtió en mi música de fondo.
Atrás quedaban el chico con una beca completa para jugar fútbol y la chica con esperanzas de convertirse en veterinaria. En su lugar había un exconvicto y una chica muerta.
mi nombre es Ghost, y esta es mi historia.



Soy Keagan "Phoenix" O'Brien, miembro leal del RBMC de Ankeny. Con los secretos que guardamos, encajo perfectamente. Todo lo que necesito es mi club. Todos los demás pueden morderme.
Una mala separación dejó mi vida destrozada, literalmente. Tenía sentido escapar y dejar toda la mierda atrás en una misión fuera de la ciudad.
Debí permanecer en casa.
No sólo conocí a la chica adecuada en el momento equivocado, sino que ella tenía más secretos que nosotros. Después de que un par de psicópatas intentaran matar a su madre, fueron por ella, atrapándonos a mí y a mis hermanos en el fuego cruzado. Como único hombre capaz, se convirtió en mi trabajo mantenerla con vida.
Ahora estoy corriendo por mi maldita vida con mi nueva compañera a cuestas. Se supone que no debo tocarla, pero voy a perder esa batalla. Porque ella está más caliente que el infierno y me encanta jugar con fuego.
Mi nombre es Phoenix, y esta es mi historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario