sábado, 22 de mayo de 2021

Serie Wicked Ways - K. Bromberg

 



¿Quién dice que tienes que seguir las reglas para conseguir lo que quieres?
Aceptar encontrarme con Ryker Lockhart es mi primer error. Rico, guapo y más que intrigante, cree que el chantaje me doblegará a su voluntad.
Pero está equivocado.
Puede que haya hecho algunas cosas que no eran exactamente legales, pero tengo mis propias razones para ello. Lo último que voy a hacer es dejar que un abogado de divorcios de alto poder entre en mi vida, tome mi cuerpo y gobierne mi corazón. Por no hablar de arruinar todo lo que he construido cuidadosamente en poco tiempo.
Pero por mucho que trato de resistirlo, y en contra de mi mejor juicio, hay algo en él que me hace aceptar su propuesta.
Estoy arriesgando todo por él. Solo espero no perderlo todo cuando todo esto termine.



Juego para ganar y no dejaré que nada, ni nadie, se interponga en lo que quiero.
La primera vez que conocí a Vaughn Sanders, supe que la quería. Seguro, inteligente y francamente sexy. Pensé que sabía cómo jugar a su juego. Estaba listo y dispuesto para el desafío. Poco sabía que estaba llena de secretos y sorpresas.
Pero yo también.
Encantar a una mujer en mi cama nunca ha sido mi problema. Es la parte de la relación que es. Lo quieren. Yo no. ¿Pero puedes culparme? Los matrimonios rotos son mi forma de ganarme la vida. Demonios, ningún hombre que se precie dejaría que una mujer se adueñara de sus pensamientos, invadiera sus sueños y robara su corazón. Entonces, ¿cómo demonios me ha hecho eso Vaughn?
Me he enamorado de ella. Allí. Lo dije. Pero ese reconocimiento tiene un precio muy alto.
Todo y todos parecen estar trabajando en nuestra contra, dejándonos a ambos preguntándonos si lo que tenemos vale la pena el costo.
Que me condenen si caigo sin luchar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario