jueves, 27 de mayo de 2021

Trilogía Savage - Meghan March




Hago lo que quiero y a quien quiero. No sigo las reglas de nadie, ni siquiera las mías.
Sabía que no debía tocarla, pero eso no me detuvo. Tampoco me detuvo la segunda vez. Sólo me hizo querer una tercera.
Mi estilo de vida se adapta al salvaje que soy, y ella no.
Pero Temperance Ransom es mi más reciente adicción, y aún no estoy listo para dejarla.
La tendré a mi manera, incluso si eso significa arrastrarla a la oscuridad.
Con suerte, no nos matará a los dos.



Es un misterio. 
Un enigma. 
Su propia identidad es un secreto enterrado bajo capas de engaño. También es una adicción de la que no me puedo librar. 
Una atracción contra la que no puedo luchar. 
Y entonces descubrí exactamente quién es: un hombre más peligroso que el mismísimo diablo. 
Ahora lo necesito para salvar todo lo que me importa. Tengo que retroceder. Protegerme del peligro que acecha cada uno de sus pasos. Lo cual sería fácil... si pudiera evitar enamorarme de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario