viernes, 31 de diciembre de 2021

Christmas Captive - Isabella Starling




Estás en la lista de los malos del Sr. Kline.


GRAYSON

El dinero significa poder. Poder significa conseguir todo lo que quiero.
Y yo quiero a Amicia. La inolvidable bailarina exótica se pone a la venta para ganar dinero.
No me importa cuánto tenga que pagar para poseerla.
Lo único que me importa es hacerla mía.
Pero Amicia tiene un oscuro secreto... uno que nos destruirá a los dos antes de conseguir nuestro final feliz.

AMICIA

Grayson Kline es rico, guapo y el soltero más codiciado de la ciudad.
También es el hombre que acaba de comprarme. Es mi dueño durante veinticuatro días.
En la mañana de Navidad, seré libre.
¿Mi única regla?
No puedo enamorarme del multimillonario que me tiene cautiva...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario