miércoles, 22 de diciembre de 2021

The Lie - Karla Sorensen




¿Regla número 1 para la hija del dueño del equipo? No salgas con los jugadores.
Especialmente no con los defensas de carácter impetuoso con tatuajes y problemas de control de impulsos.
Por eso Dominic Walker está completamente fuera de mi radar. Más o menos.
Cuidar al alborotador del equipo cuando se ve obligado a ser voluntario para la fundación donde trabajo significa que no puedo evitarlo exactamente.
Ojalá lo hubiera hecho. Porque una vez que conozco a Dominic, es casi imposible ignorar los sentimientos que él suscita en mí.
Muy pronto, estoy rompiendo todas mis reglas. Solo tengo que esperar que no me rompa el corazón en el proceso.

1 comentario:

  1. como puedo descargarlo? no entiendo; le doy en descargar pero la pagina a la que entra es confusa

    ResponderBorrar