lunes, 15 de abril de 2024

Serie The Bleeding Hearts - Dylan Page




¿Como llegué aqui? Rota, magullada y mentalmente destrozada. Durante la mayor parte de mi vida, mi hermanastro mayor, Shay, fue mi héroe, mi roca y mi mejor amigo. En el que sabía que siempre podía confiar. Durante muchos años, acepté a todos y a todo lo que me rodeaba. Pero a medida que crecí, el velo se levantó y poco a poco llegué a comprender lo jodido que era todo.
Estos hombres, a quienes consideré tíos y amigos cercanos de la familia, son miembros del MC dominante, The Celtic Beasts. Shay no solo es un miembro orgulloso. Es a él a quien envían para hacer el trabajo sucio. Por alguna razón, este tipo duro, musculoso y aterrador necesita que lo apoye y lo consuele. Pero siempre he tenido planes más grandes. Sueños más grandes. No quiero quedar atrapada aquí, en esta vida que es oscura, sangrienta y violenta. Quiero salir, escapar... pero Shay tiene otros planes para mí.
¿Qué haces cuando tu protector se convierte en la raíz misma de tu tormento?




Mis sueños se fueron. Estoy atrapada, controlada y derrotada. Hice un trato al que tengo que ceñirme, si quiero mantener a todos, incluyéndome a mí misma, a salvo. Shay me ha dado un ultimátum; ser suya o alguien a quien amo pagará el precio. He estado tratando de descubrir cómo sobrevivir a mi nueva vida, pero la constante demanda de satisfacer a Shay para mantener a raya a Manic está pasando factura.
A medida que pasa el tiempo, me siento cada vez más cómoda en mi jaula y mis prioridades comienzan a cambiar. Pero cuando los secretos comienzan a desvelarse, empiezo a cuestionar a todos los que me rodean. Quien está mintiendo ¿En quién puedo confiar?
Mi protector se convirtió en mi torturador, y ahora, es algo sin lo que no sé cómo vivir.




El destino es tan voluble como una llama desatendida, nunca sabes lo que va a pasar y, a veces, todo lo que queda son las cenizas.
Dos veces mi vida se ha visto alterada por la elección de otra persona.
La primera vez tenía diez años; cuando mi mamá se casó nos mudó a un mejor vecindario, lo que significó que tuve que dejar atrás todo y a todos los que amaba.
La segunda vez fue seis años después; cuando alguien tomó la decisión de conducir en lugar de llamar a un taxi, mi vida cambió una vez más y tuve que regresar al lugar de donde me fui. Harley siempre había sido un mal vecindario, pero las cosas habían empeorado mucho.
Nadie debería caminar solo por las calles después del anochecer, y las pandillas dominaban todo, incluso las aulas.
Luego estaban ellos; Vail, Lee y Shaw.
Los tres chicos con los que crecí. Lloré por ellos durante días, después de que nos mudamos, la pérdida que sentí solo se vio ensombrecida por el conocimiento de que no me querían allí.
Érase una vez que trataron de protegerme de las penurias de nuestro vecindario. Ahora son las penurias.
Pero como decía la canción de cuna que solíamos cantar, eventualmente:
Todos caemos.



Soy las notas oscuras de una canción,
Las sombras a tu espalda,
Las lágrimas que caen de tus ojos,
El toque frío de la hoja en tu garganta,
La bala caliente y ardiente que atraviesa tu cráneo. Soy el escritor de esta historia.
Soy el guía. El director.
He llevado las piezas a su lugar en el tablero.
En esta arena, el juego de la vida, yo soy el Maestro.
Y sin embargo, no soy nada.
Siempre he creído que no era nada.
Uno sin pasado. Sin memoria.
Ninguna cosa. Nada.
Y sin embargo, tengo todo el poder. Tengo todo el control.
Yo soy el que elige quien vive y quien muere.
Sé cómo terminará todo, porque todo ha encajado.
Tal como lo planeé.
Ahora me doy cuenta de lo que he sido todo este tiempo. Todo este tiempo...

***
Estoy muerto.
¡La batalla por Ashland está a punto de comenzar!



Tengo una gran vida. Padres amorosos, hermanos que adoro.
Nunca he pasado hambre ni he sentido dolor físico. No he sufrido ningún trauma...
Y, sin embargo, hay otro lado de mí que es... diferente.
Donde deambulo, me sigue una sombra, algo inquietante y oscuro.
Se coloca sobre mis hombros como una capa, me habla cuando estoy solo, me mira fijamente desde el espejo.
Mi cabello oscuro y ondulado, mis ojos plateados… son recordatorios de él.
Estoy maldito. Estoy contaminado.
No quiero sucumbir a los impulsos que me asaltan. Los impulsos que me asustan. No quiero ser como él.
Y todavía…
Una pequeña parte de mí desearía saber más.
Porque siento que una parte de él está muy presente aquí.
Simplemente tengo miedo de dejar que tome el control, de que me convierta en algo tan contaminado.
Que me arruina.
No quiero ser alguien a quien los demás teman.
Especialmente... ella...
Entonces lo empujo hacia abajo, muy hacia abajo. Lo asfixio. Lo sofoco. Porque me niego a terminar como él.
Arruinado, roto y desaparecido.
No dejaré que eso me arruine.
Y de alguna manera, la tendré.


2 comentarios:

  1. Recomiendo con todo mi corazón está historia tan hermosa y real... simplemente la vida real es así..de verdad hubiese querido que Chau tuviera un final diferente amé, odié ypy volví amar esta persona a pesar de su oscuridad. Felicitaciones a la autora, felicitaciones..wuao

    ResponderBorrar
  2. Esperando con ansias la siguiente entrega.. ojalá no tarde.....me encantó 💟🤗. Felicitaciones a su autor,ame a Chay

    ResponderBorrar