lunes, 20 de junio de 2022

Serie Fairytale Fantasies- Nyla Lily




La Bestia vive en medio del bosque. Se rumorea que devora a las mujeres en el acto.
Ahora he sido arrojada a mi perdición. Sacrificada por los aldeanos.
Me aterra mi destino. No importa lo rápido que corra, él me encontrará. Después de colapsar frente a su casa, mi futuro está escrito en piedra. Me comerá de un solo bocado.
No esperaba que sus brazos me abrazaran cuando me llevó dentro, ni que su cuerpo se sintiera como un calefactor personal. Las afiladas garras no se clavaron en mi vestido roto. Los dientes afilados no arruinaron su sonrisa.
La bestia tiene un nombre: Abel. Un hombre de verdad que me ha sorprendido con cada palabra que ha salido de su boca.
Al principio, quería huir de la bestia. Ahora no quiero irme nunca.
Sacrificed to the Beast es un romance corto vaporoso de 10k, entre una inocente chica de pueblo que no conoce el mundo fuera de su casa y un gigante que quiere vivir una vida de silencio y soledad.



No debería haberme desviado del camino y terminar herida.
Ahora la gran bestia mala que vive en el bosque me encontrará y me hará su cena.
Mi madre siempre me ha dicho que me mantenga en el camino cuando se trata de viajar de un pueblo a otro. De lo contrario, pueden ocurrir cosas malas. Normalmente, la escucho.
Cuando algo me llama la atención y lo sigo, me pierdo. Mientras vago, un pequeño descuido termina con un esguince de tobillo y un ego magullado. Sin esperanza de llegar a casa, se produce un cambio.
Me encuentra la bestia. Debe haberme observado antes. ¿Cómo si no podría haberme encontrado tan fácilmente?
Sin muchas opciones, me lleva de vuelta a su casa. No tardo en saber que la bestia es en realidad un hombre, uno con un gran corazón y manos suaves.
Una noche a solas con él y ya no quiero irme.



Oculta del mundo por culpa de mi padre, nunca pensé que saldría de mi prisión.
Hasta que un gigante al que le falta un ojo me descubre echando un vistazo desde un lugar en el que no debería estar. Lo siguiente que sé es que me veo arrastrada a un nuevo mundo tras una exitosa fuga.
Mi padre es un herrero que no necesitaba ni quería tener una hija. Al ocultarme del resto del mundo, me trata como a las ratas con las que comparto mi espacio.
Infeliz y deseando una salida, encuentro una agradable distracción dentro de la tienda de mi padre.
Un gigante, uno como los de mis libros. A este le falta un ojo. Tiene un aspecto aterrador, pero no me asusta. Estoy intrigada. Quiero saber todo sobre él.
Lástima que esté atrapada aquí.
O eso pensaba.


Vino a llamar a mi puerta buscando a su hermana fugitiva. En cambio, me encontró a mí.
Como una ráfaga de viento, desapareció tan rápido como apareció. Sin saberlo, se llevó mi corazón con él.
Hunter es como ningún hombre que haya conocido antes. No puedo sacármelo de la cabeza, ya que está presente en todos mis pensamientos. Haría cualquier cosa por volver a verlo. No importa cuántas veces esté pendiente de él, mi esfuerzo es inútil. Nunca lo volveré a ver.
Lista para rendirme, Hunter me encuentra primero.
Supongo que no fui tan olvidable como pensé. Cuando me mira, siento la ardiente intensidad detrás de su mirada.
Una vez que me tiene en la mira, no creo que piense dejarme ir nunca. Por suerte para los dos, nunca planeé huir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario