lunes, 20 de junio de 2022

Bilogía Dark Lies - J. L. Beck & S. Rena




En el momento en que nuestras miradas se conectaron, sentí el cambio en el aire.
El crepitar del fuego encendiéndose entre nosotros.
Era oscuro, peligroso y reservado.
Entró en mi vida como una tormenta, destrozando todo lo que creía, todo lo que creía saber.
Con su sonrisa traviesa, su aspecto imponente y su comportamiento seductor, debería haber huido lo más lejos de él.
Pero fui estúpida. Me atrapó en su red.
Pensé que estaba a salvo con él.
A salvo en sus brazos, a salvo de un pasado que se negaba a dejarme ir.
Resulta que Christian Russo era el pasado del que estaba huyendo, y mi primer error fue pensar que podría escapar de él.
ADVERTENCIA: Este es un oscuro romance de acosadores y mafiosos. Contiene temas para adultos, y material que puede ser desencadenante para algunos lectores.



Pensé que sabía la verdad.
Pensé que era mi salvador.
He pasado toda mi vida huyendo de él, sólo para quedar atrapada en su red.
Dice que me convertiré en su esposa, que le daré un heredero.
Haré ambas cosas, con una condición.
Su padre debe morir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario