lunes, 31 de octubre de 2022

Bilogía The Blackwell Brothers - K. L. Taylor-Lane



Mi madre dice que soy extraña.
Después de esconderme en una escuela durante doce años, su nuevo esposo me quiere en casa. Para formar una familia.
En medio de la nada, la mansión de piedra de la familia Blackwell se alza. Heron Mill está oculto, escondido en lo profundo del bosque, rodeado de nada más que árboles. Algo nefasto se esconde aquí. Un siniestro secreto que se descompone en su sótano.
Y luego está él.
Mi nuevo hermanastro es inusual.
Las cosas que hace, diferente. Su comportamiento, curioso. La forma en que sus ojos oscuros me observan desde las sombras cuando cree que no me doy cuenta, antinatural.
Incorrecto.
Puedo sentir la oscuridad dentro de él, fría y viciosa. Una enfermedad, algo contagioso, un veneno que se cuela en mis huesos, perturbando algo que hace tiempo que está dormido.
Algo dentro de mí está empezando a despertar y no estoy segura de que sea algo bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario