jueves, 27 de octubre de 2022

Serie Joker’s Night - Bethany Winters




Violet

Ha pasado los últimos siete meses en la cárcel por agredir al tipo que se me insinuó.
He pasado los últimos siete meses deseando poder olvidarme de él.
Ignoré a mis padres y amigos cuando me dijeron que era malo para mí. Le quería a pesar de su locura. Tal vez incluso a causa de ella.
Pero cuando la policía se lo llevó aquella noche, decidí que tenía que hacer lo que fuera para olvidarlo. Ignoré sus llamadas, me negué a visitarlo y fingí que no existía. Lo congelé, esperando que eso fuera suficiente para que me dejara en paz.
No fue suficiente

Atticus

Ella es lo único en lo que he pensado durante meses. Todo el tiempo que estuve encerrado, estuve fuera de mí pensando en ella sola aquí fuera sin mi protección. No poder verla ni hablar con ella casi me mata, pero sobreviví. A duras penas.
Ella cree que ignorándome conseguirá que desaparezca, pero debería conocerme mejor que eso.
Es la Noche del Joker, mi primera noche de libertad y pienso hacerla pagar por lo que hizo. Justo antes de hacer lo que sea necesario para recordarle lo mucho que me quiere.
Vivir una vida conmigo no será fácil. Lo sé. Pero vivir una sin mí no está en las cartas para ella.
Voy a recuperar a mi chica y quedarme con ella esta vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario