sábado, 18 de marzo de 2023

Serie Return of the Horde - Dani Wyatt



A veces, vas en busca del amor. Y otras veces, éste te bloquea tu camino.
Voy cargada con una mochila llena de armas robadas cuando un muro de orco de dos metros se pone delante de mí. Tiene colmillos de cinco centímetros presionando un labio superior curvado, un paquete de abdominales de ocho, puños del tamaño de melones y su mirada acalorada me devora.
Salgo de allí con vida, apenas.
Al día siguiente, el mismo orco que me hizo volar mis bragas y me hizo preguntarme cómo se sentiría un beso con colmillos aparece en mi puesto del festival y hace que mis clientes corran para salvar sus vidas.
Estoy dispuesta a dispararle con mi arma doble cañón, pero antes de que pueda pronunciar una sola palabra, estoy sobre su hombro preguntándome menos por esos colmillos y más por lo que hay debajo de esa falda de cuero que lleva puesta.
Pronto estoy cayendo duro por este monstruo primitivo. Pero, ¿los puentes ardientes entre nuestros dos mundos nos mantendrán separados o forjaremos nuestro propio camino para ser felices para siempre?


Justo cuando pensaba que mi vida en el infierno de los hogares de acogida no podía ser más desastrosa, aparecieron las naves de orcos.
Desde entonces, todo ha sido odio orco y huida humana y una nueva normalidad que ninguno de nosotros podría haber imaginado.
Entonces, el armazón de la casa de al lado de repente está habitado. Hay golpes toda la noche mientras mi nuevo vecino convierte una casa de mediados de siglo en la calle Maple en una caótica masa de troncos y barro decorada con calaveras y pieles de animales.
Cuando lo veo por primera vez, estoy lista para defender mi territorio contra el orco de al lado y contra la oscuridad de mi pasado. Tiene los dientes, la lengua, la piel curtida, los ruidos... pero pronto tiene algo más. Mi curiosidad.
Pero eso no es suficiente para él. Cuando pone esos ojos rojos brillantes en mí y capta mi olor, es como Donkey Kong. Parece que estos Orcos lo tienen difícil por sus compañeras predestinadas y aparentemente, yo soy la suya.
Santa sábana.



Ser secuestrada por orcos no era la forma en que debía empezar el día.
Era una mañana normal para Ivy Molina. Discutiendo con su hermano en el desayuno sobre cómo salvar el negocio familiar tras el ataque más reciente. Entonces, todo se torció.
Ahora, está sentada en el fondo de una fosa mirando al orco más grande que jamás ha visto. Es su captor, su guardián y debería odiarlo por completo.
Pero no lo hace.
Finge hacerlo.
Hasta que no puede.
El enojado y corpulento orco ha sido encomendado a vigilarla hasta que se decida su destino. Sólo que aquí está pasando mucho más. Su fiebre de apareamiento arde cuando la cautiva a la que debe vigilar resulta ser la hembra humana a la que lleva meses acechando.
Están en bandos opuestos de una guerra. ¿Podrá este orco lleno de ira abrir su corazón a su verdadera compañera? ¿O el deber y la lealtad le costarán una vida que nunca pensó que podría tener?


No sentía nada. No recordaba nada. Entonces, ella me tocó...
La vida de Gathred como máquina de matar encajaba con él. Al despertarse tras una explosión sin memoria, sin pasado y sin futuro, hizo lo que su clan le ordenaba. Pero cuando el líder del clan levanta su espada contra la rubia y salvaje hija de su rival humano, su lealtad cambia de manos. El toque de la pequeña humana le hace recordar cosas que sería mejor dejar atrás.
Aleena añora los tiempos sencillos anteriores al regreso de los orcos. Ahora es la mano derecha de su padre, que dirige la mayor red ilegal de narcotráfico orco del territorio ocupado. Cuando son atacados, se ve atrapada con el enemigo y está dispuesta a luchar. Pero este orco es diferente, tiene los ojos blancos y un extraño poder que la hace querer arrojarse a sus pies. Él es su captor, su enemigo, pero su corazón pronto se ve atrapado en el fuego cruzado.
Ella se convierte en su salvación, pero ¿es él su perdición? Este poderoso orco sabe lo que quiere, y nada le impedirá reclamar a su compañera. Y atarla a él de una manera que no pueda deshacerse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario