sábado, 18 de marzo de 2023

Serie Price Elite - Roselyn Samuels


Rowan

Mi vida era un ciclo interminable de encontrar el objetivo, matarlo y recibir una buena paga por hacerlo. Podía sentir cómo la marca de mi alma se oscurecía a pesar de que estaba acabando con la peor escoria de la humanidad. Todo mi equipo se estaba volviendo insensible a la muerte y el dolor que estábamos repartiendo. Hasta que la conocí...
Divisé a una mujer diminuta a través de los escaparates de una panadería y, de repente, mi vida tenía un nuevo propósito. ¿Quién iba a decir que esa dulce mujer no sólo me salvaría a mí, sino que uniría a mi equipo y les daría un hogar que nunca habían conocido? ¿Podré resistir el impulso de atarla a mí para siempre, el tiempo suficiente para que se enamore de mí? ¿O la ahuyentaré con lo mucho que la deseo?

Ellie

Alto, moreno y guapo, me dejó sin aliento en cuanto lo vi. Incluso desde el otro lado de la calle podía sentir lo letal y peligroso que era. Podía ver cómo me intimidaba, pero me sentí atraída por él. No le tengo miedo; sólo temo que una aburrida panadera nunca sea suficiente para él.
¿Seré capaz de encontrar un hogar en medio de un grupo de asesinos sedientos de sangre? ¿O me convertiré en la víctima de un corazón roto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario