sábado, 25 de febrero de 2023

Serie Boys Of Bellerose - Jaymin Eve & Tate James


Conoces ese dicho que va como: las cosas ya no pueden empeorar?
Pues siempre pueden.
Pensé que había tocado fondo cuando cumplí dieciséis. El día que rompí el corazón de mi primer amor, terminando las cosas antes de que pudiera arruinar su carrera como estrella de rock.
Pero estaba equivocada.
Las cosas empeoraron progresivamente a partir de ese momento, hasta ahora. Ocho años después, cuando me encuentro sin hogar, sin trabajo, cubierta de sangre y huyendo de un fantasma de mi pasado.
Angelo Ricci, el segundo chico al que amé, sabe que lo vi dispararle a un hombre. Viene tras de mí, tiene hombres por toda la ciudad buscándome, y si me encuentran, estoy muerta.
Pero no me rendiré tan fácilmente. Haré lo que sea necesario para escapar de la ira de la familia Ricci, incluso si eso significa buscar refugio con los aliados más inverosímiles y reacios.
Bellerose es la banda de rock más popular del mundo en este momento, en popularidad y apariencia, y para mi suerte me tropiezo en sus regazos mientras corro por mi vida. El esconderme con ellos durante su gira no ha sido mi mejor plan, pero es lo mejor que tengo.
Excepto que la única persona a la que el líder de Bellerose odia más que Angelo Ricci... podría ser yo. Pues que mal. Jace me lo debe. Después de todo, soy Billie Bellerose.


¿Conoces ese dicho que va como: las cosas ya no pueden empeorar?
Pues siempre pueden.
Pensé que había alcanzado un nivel completamente nuevo el día que hui de Bellerose. El día que me secuestraron matones de la mafia, me golpearon hasta casi matarme y me dejaron deseando que hubieran terminado el trabajo.
Pero entonces un Ángel me salvó.
Sin embargo, su tipo de salvación no era la libertad que había estado esperando. Dos meses después soy su prisionera en la jaula dorada que él llama casa. Soy su amante embarazada.
Angelo Ricci, mi Ángel, tiene mi vida en sus manos. Él me protege y me condena, y si su padre alguna vez descubre nuestro trato secreto, entonces la muerte será una bendición.
Estoy cansada, asustada y no sé en quién puedo confiar. Todo lo que sé es que extraño a los chicos de Bellerose. Grayson y Rhett todavía tienen partes de mi corazón, incluso si felizmente pudiera patear a Jace en la po… cara. ¿Y Flo? Está muerta para mí.
Literalmente.
Como, muerta… muerta.
Comida de gusano.
El destino da un giro a mi favor cuando Bellerose consigue un nuevo dueño, y se me da la inesperada oportunidad de reconectarme con la banda. Encerrarme en una casa de campo aislada con los tipos que creen que los dejé por mi ex abusivo suena como una receta para un derramamiento de sangre, pero no tengo opción en el asunto.
Excepto que esta vez no voy sola. Angelo nos acompaña y parece decidido a causar drama. De alguna manera todos tenemos que salir con vida, pero eso debería ser bastante fácil, ¿verdad? Después de todo, soy Billie Bellerose.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario