sábado, 25 de febrero de 2023

Bilogía Twisted - Bella J



No se suponía que fuera así. Todo lo que necesité fue una bala y pasé de Capo a Jefe en un abrir y cerrar de ojos.
Lo que una vez fue el derecho de nacimiento de mi hermano gemelo, ahora se ha convertido en mi maldición. Mientras veo como lo bajan a la tierra puedo sentir como mi necesidad de venganza me consume.
El odio, es tóxico. Adictivo. Mortal.
Vengaré la muerte de mi hermano aunque sea lo último que haga. Tomaré represalias, y exigiré el debido pago.
¿El precio? Su vida.
Tatum Linscott es la causa del dolor de mi familia. Ella arruinó todo, y ahora mi única meta es quebrarla, repararla, y luego quebrarla de nuevo.
Esta guerra comenzó con ella... y terminará con su sangre en mis manos.



Todavía me posee.
Su toque perverso me arruina, me corrompe para que desee cosas que no debería. Ahora ya no soy una prisionera involuntaria, sino una participante ansiosa.
La necesidad de éxtasis y el deseo de ser consumida por mi captor me impiden odiarlo. Sé que debería, pero no puedo. No cuando mi cuerpo le obedece tan voluntariamente.
Pero las tornas han cambiado, y una familia fuerte está ahora dividida. La determinación de Castello de mantenerme para él comenzó una guerra.
La guerra de hermanos.
La guerra de sangre.
Al final, solo uno sobrevivirá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario