sábado, 25 de marzo de 2023

Trilogía Book Boyfriends - Claire Kingsley


ÉL ES DEMASIADO CALIENTE PARA LAS PALABRAS.

Mia

Alex Lawson podría ser el novio de libro más caliente que uno se pueda imaginar. Un hombre divertido, romántico, posesivo y que derrite las bragas. ¿Y lo mejor? Es real. Para una chica como yo, una adicta a los libros un poco torpe, Alex es un sueño hecho realidad, sacado directamente de las páginas de mis novelas románticas favoritas.
Pero nuestra historia se está convirtiendo en un romance relámpago, de los que sólo existen en los libros. ¿Nos dirigimos hacia nuestro propio felices para siempre? ¿O es demasiado bueno para ser verdad?

Alex

Esta es la cuestión: no soy un mal tipo. Mentir a Mia no era parte del plan. Encontrar el éxito como autor romántico utilizando un seudónimo femenino tampoco formaba parte del plan. Pero a veces la vida da giros inesperados.
Como darse cuenta de que la mujer de la que te estás enamorando es la mejor amiga online de tu alter-ego.
En línea, ella cree que soy una mujer llamada Lexi. En persona, sabe que soy todo un hombre. Quiero adorar su cuerpo y reclamar cada centímetro de ella. Pero si ella descubre mi secreto, podría perderlo todo.



ÉL ES UNA MALA IDEA...
Esto de ser compañeros de piso no va a funcionar.
Kendra es una pequeña bola de descaro con el cabello revuelto y pantalones de pijama. Lo primero que hace es intentar hacerse amiga de mi amiga de la noche anterior, dándole todo tipo de malas ideas.
Yo no salgo con nadie. No digo cosas como novia o te enviaré un mensaje más tarde. A la mi*rda con eso. Las relaciones no son para mí. Le daré a una mujer una noche que no olvidará, pero una vez que termina, me voy.
Mantengo a la gente a distancia, y tengo mis razones. Pero Kendra empieza a meterse bajo mi piel. Y cuando mi vida se viene abajo, literalmente, Kendra es la única persona con la que puedo contar.
No estoy hecho para las relaciones, y Kendra no es una aventura de una noche. Pero vivir con esta chica durmiendo a una habitación de distancia puede ser lo que me mate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario