sábado, 25 de marzo de 2023

Trilogía The Prohibition Sinners - Diana Stark


El encanto de mis enemigos puede ser mi perdición.
Siempre me he mantenido alejada de las bandas que dominan mi ciudad. Pero cuando una falsa sesión de espiritismo sale mal y caigo en las garras de un inspector de policía, tengo que elegir entre la cárcel por fraude o una misión secreta en su nombre.
Sin muchas opciones, acepto lo que espero que sea la mejor oferta, pero descubro que debo convertirme en espía en las filas de los SINNERS DE NORTHSIDE. La banda más despiadada de la Atlantic City en la era de la Prohibición, gobernada por tres notorios hermanos.
Kieran, el líder de ojos fríos y maestro de los planes.
Declan, el soldado con cicatrices que es demasiado hábil con el cuchillo.
Colin, el joven matón aficionado a la buena vida.
Lo que empieza como una misión para conseguir mi libertad se convierte en un tórrido romance con hombres que me matarían si supieran mis verdaderas intenciones.


Para escapar de mi destino, debo traicionar a los hermanos, pero ¿y si mi corazón me traiciona primero?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario