jueves, 29 de febrero de 2024

Trilogía Never Say Never - Lauren Landish


¿Los polos opuestos se atraen?
En teoría, quizá.
En la realidad, lo dudo.
Cuando el mejor amigo de mi hermano me pide que finja casarme con él para conseguir un negocio que necesita desesperadamente, me río en su cara. ¿Yo ayudar a Carter Harrington? Es para partirse de risa. Ni siquiera me cae bien.
Además, nadie creería que soy la esposa de Carter. Es ridículo.
Él es alto, rubio, y llama la atención. Yo soy bajita, con curvas, torpe... y normalmente invisible.
Él nunca conoció a alguien a quien no pudiera conquistar. Apenas puedo hablar con amigos, mucho menos con extraños.
Es un adicto al trabajo que vive y respira dinero y negocios. Yo prefiero perderme en mi arte.
¿Factor de credibilidad de nosotros como pareja? Cero.
Pero cuando me pone la mano en el muslo, me atrae a su lado posesivamente y me susurra al oído guarradas que me ponen líquida, todas las razones por las que no deberíamos estar juntos empiezan a desvanecerse.
Y cuando nos vemos obligados a compartir la cama para mantener la farsa, este falso matrimonio empieza a parecer real.
Peligrosamente real.
¿Qué puede hacer una chica cuando el hombre al que no soporta empieza a sentirse como su marido?



¿Un chico malo?
Los hay a montones...
¿Pero un Chico Bueno que sólo es malo para mí?
Bueno...
No soy exactamente la clase de chica para “presentar a mamá”. Soy demasiado franca y nunca he conocido una expectativa que no quisiera desafiar.
Y para decirlo sin rodeos, mi carrera profesional como consejera de relaciones íntimas no es una conversación educada para una cena.
No es que me importe.
Estoy demasiado ocupada cambiando el mundo, un saludable “sí, sí, sí” cada vez.
¿Pero Chance Harrington?
Ha construido su carrera y reputación siendo el caballero definitivo. La cortesía y la caballerosidad son su pan de cada día, la amabilidad y la bondad son la base de su imagen, y es mentor de hombres jóvenes para que den lo mejor de sí mismos, podcast a podcast.
Lo nuestro es absurdo.
Pero caer a los pies de Chance en el encuentro más embarazoso de la historia parece estar funcionando. Conocíamos las reglas, sólo un poco de diversión, emoción para aliviar el estrés para los dos. Nada más. Pero un encuentro lleva a otro... y a otro, y sin ataduras se convierten en cenas, citas y conversaciones sinceras.
Digamos que nunca pensé que acabaría así.
Nunca soñé que la imagen de caballero recto escondiera a un hombre capaz de sonrojarme incluso a mí. Pero él quiere más.
Quiere mi corazón.
¿Y lo más aterrador?
Puede que se lo entregue.



¿Qué debe hacer una chica cuando aparece un desconocido sexy en su cabaña de vacaciones?
Correr. Probablemente. O...
Lo tenía todo planeado. Una escapada perfecta, en un bosque perfecto, con mi novio perfecto. Debería haber sido... perfecto.
Hasta que rompe conmigo y me deja sola cuando un desconocido me sorprende después de ducharme y me mira el trasero desnudo.
Estoy avergonzada y asustada, pero el spray para osos podría haber sido un poco exagerado. Sobre todo, porque esta confusión AirBnB está resultando ser lo mejor que me ha pasado nunca. Tal vez.
Cole Harrington es gruñón y misterioso, gruñe respuestas de una sola palabra y definitivamente guarda secretos. Pero también tiene unos ojos azules a los que no se les escapa nada, unos hombros anchos que soportan el peso del mundo y una sonrisa por la que hay que trabajar. Y parece odiar a todo el mundo... menos a mí. Incluso se ofrece de voluntario para ser mi falso novio en la boda de mi prima y enemiga.
Y ahí es cuando las cosas van realmente mal. ¿O bien?
Sólo tengo que seguir recordándome a mí misma... que todo es falso y muy temporal. No te enamores de él, aunque sea infinitamente más adorable de lo que cree. Especialmente cuando me besa feroz, profunda y posesivamente.
Así que, sí... totalmente falso.
Hasta que aparece en mi casa. Lo que es una bandera roja de acosador, ¿verdad?
Pero no se siente como tal. Se siente como si yo fuera... suya. Probablemente.
Nunca te enamores de un novio falso es un romance independiente interconectado con un “felices para siempre”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario