viernes, 24 de marzo de 2023

Serie Corsair Brothers - Ruby Dixon



No es fácil ser un pirata espacial...
En realidad, espera.
Sí lo es. Es keffing asombroso.
Los tres hermanos va Sithai, (que somos nosotros), recorren el universo en busca de naves abandonadas, tesoros y otras naves piratas para robar. En este momento, estamos a la caza de la Buoyant Star, un crucero abandonado del que se rumorea tiene un enorme tesoro en su interior. La nave ha sido encontrada al borde de un campo de hielo en los confines del espacio.


¿Ese tesoro? A punto de ser todo nuestro.


Pero la nave no está tan abandonada. La Star está tripulada por unas pocas hembras humanas atractivas y solitarias que están profundamente agradecidas de haber sido rescatadas...
Aunque, espera.
No están para nada agradecidas.
Nos han tendido una trampa, y su líder, una hermosa humana llamada Jade, me sonríe justo antes de capturarme.
Es oficial. Estoy enamorado.


Vivo por el peligro. Por la emoción. Por la aventura.
Pero cuando acabo en una cápsula de escape con Alice, mi mundo cambia. Ella es humana. Vulnerable. No le gusta el peligro, ni la emoción. Pero su mente es inteligente, sus réplicas agudas, y su sonrisa me pone de rodillas. No quiero nada más que mantenerla a salvo... y tenerla a mi lado.
¿Qué hace un corsario amante del peligro cuando se queda varado con una hermosa humana en un planeta selvático? Estoy a punto de averiguarlo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario