martes, 30 de mayo de 2023

Trilogía Hijinks Harem---Tate James & C. M. Stunich



Cuatro fontaneros guapos y sobrenaturales.
Una humana reacia y un poco borracha.
Una pareja hecha en el cielo... o en el baño, más bien.
Me llamo Arizona Smoke y soy la orgullosa propietaria de una casa encantada por mi abuela muerta, la mejor amiga de una mujer lobo amante de los vestidos de cóctel y el alma gemela de cuatro fontaneros que también son dragones elementales. Además de pectorales ondulantes, tatuajes y... largas y bonitas tuberías, los chicos también controlan los elementos.
La ley sobrenatural (¿quién ha oído hablar de algo así?) dicta que, como me he topado con ellos en sus formas alternativas, tengo que casarme con ellos. Con los cuatro. Ah, y por lo visto una noche de sexo asqueroso (bueno, increíble) significa que yo también soy un elemental, y no hay penicilina mágica que pueda curar esta enfermedad.
Lo único que quería era agua corriente caliente e inodoros que tiraran de la cadena, pero ahora tengo que lidiar con monstruos que acechan en las alcantarillas, políticas sobrenaturales y cuatro fontaneros sin dinero (pero totalmente atractivos) que viven en mi vieja casa victoriana en ruinas.
Soy Ari Smoke, aficionada al vino, ex barista y una chica que está completamente fuera de su elemento.
Tener cuatro maridos guapos está bien... pero las amenazas de muerte, no tanto.



Seis guapos fontaneros sobrenaturales.
Una novia sarcástica y adicta a la cafeína.
Una pareja hecha por el destino... ¿o por el karma?
Me llamo Arizona Smoke y tengo seis maridos. Sí. Cuéntalos, seis. Cuatro fontaneros sexys, un electricista... ¿y mi último marido? Un completo gilipollas. Nuestro matrimonio no convencional está casi completo. Todo lo que tengo que hacer es reconciliarme con mi primer amor, y rescatar a un hombre que nunca he conocido. Fácil, ¿verdad?
Como si casarse con un grupo de fontaneros sobrenaturales no fuera lo suficientemente duro, también tengo que lidiar con el hecho de que mi padre biológico y sus seis esposas (sí, yo también tengo seis madres) siguen cazándonos, acechándonos en fiestas sexuales organizadas por demonios y poniéndonos trampas en medio de raves sobrenaturales clandestinas. ¡Y tú pensabas que tu familia era disfuncional!
Todo lo que quería era un momento para respirar, una oportunidad para conocer a mis nuevos maridos de una manera más que sexual -aunque no me quejo exactamente de nuestro tiempo en el dormitorio-. Pero entre mi suegra maníaca, algunas damas elementales secuestradas y el rico gilipollas al que se supone que voy a dar la bienvenida a mi nuevo harén... ¿cuándo tiene una chica tiempo para citas? Y mucho menos para planear una boda de siete personas.
Soy Ari Smoke, espíritu elemental, guión** sobrenatural, y una chica dragón muy sexy.
Tener seis maridos calientes está bien... pero ser perseguida por demonios sexuales malvados, no tanto.



Seis cónyuges disfuncionales y sobrenaturales.
Una amiga de la infancia celosa y psicótica.
Una pareja... ¿hecha en el engaño?
Me llamo Arizona Smoke y soy el alma gemela predestinada de seis dragones elementales. O, al menos, eso creía. Incluso nos casamos: un gran vestido blanco, trajes a medida para mis novios y una suegra loca... pero ahora hay una chica que afirma que ella es su alma gemela por derecho.
Al principio, odiaba a los gilipollas cachas que habían aparecido en mi vida sin avisar, habían puesto mi mundo patas arriba y me habían arrastrado a la sociedad sobrenatural dando patadas y gritando. ¿Pero ahora? Estoy empezando a enamorarme de ellos, de los seis. Quiero decir, yo había dado el paso y caminando por el pasillo para estos chicos, ¿no? Pero esta chica, Gemma, quiere que mis chicos sean suyos.
El destino debe de odiarme, porque tengo que lidiar con algo más que un drama sentimental: mis padres biológicos siguen queriéndome muerta, los espíritus elementales secuestrados siguen desaparecidos y estoy casi segura de que mi mejor amiga intenta matarme. Por si fuera poco, alguien ha asaltado mi bodega heredada y ha desaparecido todo el alcohol.
Soy Ari Smoke, una novia sonrojada, ninfómana y muy cabreada.
Estar casada con seis sementales elementales está bien... pero no tanto si me pregunto si podré quedármelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario