sábado, 18 de marzo de 2023

Trilogía Sabre Security - J. Rose


En terapia, te dicen que uses tus sentidos.
Haz una lista de las cosas que sabes.
Sermones recitados con malicia. Un ritual empapado de sangre. El ardor de las lágrimas y los sollozos jadeantes de los moribundos.
Carne putrefacta.
Crecí en una jaula, torturada por el siervo más retorcido del Señor Todopoderoso. La muerte y la desesperación se convirtieron en mis compañeros cercanos mientras observaba años de matanzas a manos del pastor Michaels.


Dieciocho chicas. Muertas.
Dieciocho vidas. Acabadas.
Dieciocho futuros. Robados.
Tras años de cautiverio, no reconozco el mundo al que de repente me veo arrojada. La carretera frente a mí está llena de cadáveres que exigen venganza desde el más allá.
Yo escapé... pero ellas no.
Ahora, tengo que vivir por ellas.
Seguridad Sabre me ofrece un salvavidas en la oscuridad. Quieren encontrar al asesino antes que muera otra chica, pero su protección tiene un precio.
Mi alma debe ser excavada, un recuerdo pecaminoso a la vez.
El cazador se convertirá en la presa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario