viernes, 31 de marzo de 2023

Trilogía Touch Of Death - L. P. Lovell



Soy un soldado. Un asesino. La élite rusa.
Ella es una princesa de la mafia. Un trabajo. Una novia a la fuga.
Mi negocio es la muerte, sin embargo, me encuentro manipulado para convertirme en una niñera glorificada de Adelina Ricci. Es mimada, ingenua, imprudente, y aun así ve partes de mí que no sabía que existían. Me hace desear cosas que ni siquiera había imaginado. La protegeré de todo, pero no puedo salvarla de mí, ese daño ya está hecho.
Un caballero letal. Un peón rebelde. Una mentira que los arruinará a ambos.
¿Me odias o me amas?



Adelina Ricci era un trabajo, hasta que se convirtió en mucho más. Me encargaron protegerla, pero fracasé. Ahora está en manos del enemigo, y esta vez, no quiere que la salven. Va a casarse con él.
Estamos atados en una enmarañada red de lealtad y mentiras, traición y anhelo. Ella necesita vengar la muerte de su padre. Yo solo la necesito a ella.
Una princesa en una torre. Un héroe sin causa. Un amor que puede arruinarlos a ambos.
¿Déjame o ámame?



Soy Adelina Ricci-Bianchi, y acabaré con todos.
Mi vida solía ser sencilla, o todo lo sencilla que puede ser cuando eres la hija de un jefe de la mafia. Entonces, mi padre fue asesinado y todo cambió.
Mi nuevo esposo es el enemigo, pero el verdadero monstruo aquí es el hombre que amo. Los villanos desfilan como héroes y el engaño acecha en cada esquina. Creen que pueden controlarme. No tienen ni idea de lo que les espera.
Un asesino con corazón. Una reina marioneta. Un amor llevado al límite.
¿Dejarme o amarme?

1 comentario: