jueves, 18 de mayo de 2023

Not So Nice Guy - R.S. Grey


—Ay Dios mío. ¿Quién es ese?
A menudo recibo esta pregunta.
—¿Oh él? —respondo—. Ese es solo Ian.
Solo Ian es el mayor eufemismo del siglo. Solo la Mona Lisa. Solo el Taj Mahal. Solo Ian, con sus aburridos abdominales de tabla de lavar y una sonrisa común con hoyuelos.
Solo Ian es... solo mi mejor amigo.
Estamos extremadamente unidos, atrapados tan profundamente en una zona de amigos al estilo de Jim y Pam que todos en el trabajo asumen que somos una pareja, es decir, hasta que un día, se corrió la voz por la sala de profesores de que él es soltero. Es un juego justo. De repente, es temporada abierta de Ian.
Debería deleitarse con toda la atención recién descubierta, pero para nuestra mutua sorpresa, la única atención que parece querer es la mía.
Está convirtiendo nuestros chats nocturnos, antes inocentes, en llamadas telefónicas con clasificación X. Nuestras bromas juguetonas rozan un nuevo y peligroso límite.
Quiero suponer que me está gastando una broma, simplemente presionándome como siempre, pero cuando Ian me sube al escritorio en mi salón de clases y desliza sus manos por mi falda, no deja mucho espacio para la confusión.
Tengo un poco de miedo de que las cosas vayan mal, de perder a mi mejor amigo porque no puedo mantener las manos quietas. Entonces, solo voy a retroceder y no devolver este beso devastador… ¡oh!, ¿a quién estoy engañando?
¡Adiós Ian, viejo y querido amigo!
Holaaaaa señor “no tan buen chico”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario