sábado, 20 de mayo de 2023

Stone Cold - Winter Renshaw



El momento más humillante de mi vida comienza con un mensaje temprano en la mañana del mejor amigo notoriamente despiadado de mi ex.

Jovie

De ninguna manera esto significa que mi opinión sobre ti ha cambiado.
Te escribo porque en algún momento de anoche te etiquetaste en la foto de compromiso de Jude y Stassi.
No me importa si estabas borracha o no fue intencional, te sugiero que la elimines de inmediato, ya que la boda es en dos meses (lo cual estoy seguro de que sabes, ya que claramente los estabas acechando en FB). El daño ya está hecho, pero no hay razón para hacer las cosas más incómodas.
De nada.
Stone.
No pierdo el tiempo quitándome la etiqueta humillantemente accidental antes de que la novelista de lengua afilada que hay en mí le dispare una respuesta al hombre que me odió de forma extrema e inexplicable durante los tres años que salí con su mejor amigo en la universidad.
Solo que no esperaba que él respondiera.
Y nada podría haberme preparado para lo que diría...
… o por todas las formas en que este hermoso villano con crueles ojos azul hielo se convertiría en el giro de trama más grande que mi vida haya conocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario