sábado, 20 de mayo de 2023

Serie Cavaleri Brothers - Lilian Harris



Es la hija del diablo, pero alguna vez fue mi única amiga.
Todo cambió hace quince años cuando su padre mató al mío. Cuando me traicionó. Y desde entonces, todos los días he pensado en la venganza, una venganza brutal y retorcida.
He sido paciente, resurgiendo de las ruinas, haciendo crecer un imperio con mis hermanos, esperando mi oportunidad para acabar con su padre... el jefe de la familia del crimen de Palermo.
Ha llegado el momento.
El diablo pagará.
Estoy a punto de llevarme a la única que le queda: su hija.
Ella no sabe que soy Dominic Cavaleri, el mismo chico al que hirió, el que la amaba.
Pero pronto lo sabrá, justo antes de que destruya todo lo que ha conocido. Ella no es más que un juego para mí.
Y esta vez, estoy jugando para ganar.
Incluso si eso significa arriesgar mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario