sábado, 20 de mayo de 2023

Serie Monsterville, USA - Ava Ross



Hay más en ser la esposa de una gárgola, que simplemente decir que sí.
Mientras luchaba por criar a mi hermana pequeña, de repente heredé un B&B en ruinas de una abuela que no sabía que existía. La única condición para heredar es que me case y viva con mi marido durante un año.
Un problema. No estoy saliendo, y la única a la que quiero proponerle matrimonio es a la gárgola de la que he estado enamorada durante meses. Cuando le explico, Goreg ofrece un matrimonio de conveniencia con un divorcio rápido al final. Es dulce y tímido, y con su cuerpo musculoso y sus gloriosas alas, estoy un poco impresionada por su oferta, incluso si ocasionalmente se convierte en piedra y acecha en el techo.
Tengo un año para convencer a Goreg de que tenemos una oportunidad para siempre. Pero entonces sus hermanos y su mejor amigo, el lobo cambiaformas, se mudan para ayudar a arreglar el B&B, y es un percance cultural tras otro. Cuando termine el año, tendré que decidir. ¿Quiero volver a ser soltera o seguir siendo la novia de una gárgola?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario