lunes, 22 de mayo de 2023

Serie The Ladies of London - Meghan Hollie


"Puedes quedarte conmigo, siempre y cuando yo también pueda quedarme contigo"
Ojalá fuera verdad.
Hace diez años mi vida dio un vuelco. Tuve que dejar Londres y a él.
Ahora, estoy de vuelta en la ciudad, viviendo mis veinte años con mi mejor amiga, excepto que me falta algo.
Liam Taylor era guapísimo cuando tenía 16 años, pero ahora es un hombre irresistible que me hace sentir más débil de lo que nunca he sido.
Verlo de nuevo me hace sentir tanto, recordar tanto. El problema con los recuerdos es que traen a colación el pasado. No sé si soy lo suficientemente fuerte para enfrentarme al mío.
Pero sigue llamando a mi puerta haga lo que haga.
¿Tengo fuerzas para darle una segunda oportunidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario