viernes, 19 de julio de 2024

Serie Red Zone Rivals---- - ...Kandi- -Steiner






Como si las cosas no fueran ya lo bastante duras siendo la única chica en un equipo de fútbol universitario, el entrenador tuvo que asignarme a Zeke Collins como compañero de habitación.
Un retornador de patadas engreído y el mejor amigo de mi hermano que debería haber sido arrancado de ese título hace años, es tan exasperante como innegablemente sexy.
Lo odio, y por una buena razón - razón que nunca dejaré que olvide.
Cree que su papel es protegerme porque crecimos juntos, pero lo único que hace es interponerse en mi camino, hacerme parecer débil y cabrearme aún más.
Le digo que puedo arreglármelas sola, y estoy decidida a hacérselo entender a él y al resto de la nación que ve a la única chica en el fútbol universitario.
La presión no me afecta. ¿El escrutinio? Estoy preparada.
¿Pero compartir paredes muy delgadas con Zeke Collins? No estaba preparado para eso.
Y cuanto más nos obligan a estar juntos, más difícil es distinguir esa delgada línea entre odiarlo... y quererlo.



El mejor jugador de fútbol americano del país me acaba de pedir que sea su falsa novia.
Y yo le acabo de pedir que me quite la virginidad.
Clay Johnson tiene los abdominales de Adonis y la sonrisa mortal del mismísimo diablo. Apenas hay un día en el que no sea titular durante la temporada de fútbol, y nunca hay un día en el que no sea el blanco de todas las chicas del campus.
Solía ser el más fácil de todos los jugadores para mí como Coordinadora de Relaciones Públicas, pero después de una desagradable ruptura con su novia del instituto, es un desastre.
Y un completo grano en el trasero.
Nos reunimos para hablar de su comportamiento y revisar las normas de relaciones con los medios. Pero cuando ve cómo me derrumbo delante de mi crush músico, se le ponen los pelos de punta. Y prepara un plan absurdo.
Me ayuda a hacerme notar
Yo le ayudo a poner celosa a su ex.
Todo fingiendo tener una relación.
De lo que no se da cuenta es de que este ratón de biblioteca es virgen, y está lejos de saber cómo seducir a un músico. Así que, para endulzar el trato, lo convenzo para que me ayude, no solo a captar la atención de mi enamorado, sino a dejarle boquiabierto una vez que la tenga.
Pero cuanto más me desenredo a manos de Clay Johnson, más problemas tengo para discernir lo que es falso y lo que es indudablemente real, en particular, la forma en que mi corazón palpita cada vez que ese hombre impresionante me toca.
Nosotros ponemos las reglas. Ponemos las salvaguardas.

Pero dicen que las reglas están para romperlas.

Probablemente deberían haber añadido que los corazones también lo están.


El mariscal de campo Holden Moore puede tener a la chica que quiera.
Excepto a mí: la hija del entrenador.
Con sus penetrantes ojos verdes, sus bíceps hercúleos y sus irresistibles hoyuelos, Holden es el objetivo número uno de todas las chicas del campus. Pero según sus compañeros de equipo, el fútbol es el único amor de su vida.
Él es su líder, su Mariscal y capitán del equipo que es todo negocio y nada de juego.
¿Pero cuando estoy con él? El Sr. Serio no es nada serio. Le encanta sacarme de quicio, clavarme esos ojos suyos tan sexys y provocarme hasta que lo muerdo.
Le recuerdo que estoy fuera de sus límites.
No puede tenerme y yo no lo quiero a él ni a nadie.
Estoy aquí por una razón: demostrarle a mi padre que soy algo más que su mayor decepción.
Pero cuando una vieja lesión se reaviva y me veo obligada a trabajar con Holden todos los días como su entrenadora atlética, sus intentos de meterse en mi piel empiezan a ser más difíciles de resistir.
No podemos ceder, por mucho que el aire crepite entre nosotros cuando estamos cerca.
Soy la hija del entrenador, y si Holden Moore quiere ser profesional, tiene que seguir las reglas de papá.
De lo contrario, estará fuera del equipo.
Y él no es el único con algo que perder.



Leo Jodido Hernández.
El corredor estrella de la Universidad de North Boston, notorio soltero y número uno en mi lista de personas que asesinaría si pudiera hacerlo.
¿Y ahora?
Es mi nuevo compañero de piso.
Solía pensar que lo amaba.
Pero eso fue antes de odiarlo.
Él no recuerda quién soy, o cómo hizo mi vida miserable durante años. Y antes de que, sin saberlo, me mudara al otro lado de la calle, no podría haberme importado menos. Vivía mi vida a pesar de él y de lo que pasó aquel verano, persiguiendo mi sueño de convertirme en tatuadora.
«El Pozo», como la universidad apodó con tanta gracia a la casa en la que vive con otros tres jugadores de fútbol, no ha sido más que un grano en el trasero y un recordatorio constante del chico que me rompió el corazón. Verle desfilar con sus ligues de una noche dentro y fuera de la casa tampoco ayudaba.
Pero con un alquiler tan barato y tan cerca de la tienda de tatuajes, he aprendido a ignorarlo, por mucho que haya intentado meterse en mi piel.
Al menos, hasta este verano. Porque cuando un desastre de agua y moho no me deja otra opción que desalojar mi casa, no tengo adónde ir. Y Leo Hernández me ofrece un trato que no puedo rechazar.
Vivir en El pozo con él y los chicos, gratis, hasta que mi casera arregle este desastre.
Ignorarlo era fácil cuando vivía al otro lado de la calle, pero ¿en la misma casa, con él sin camiseta la mitad del tiempo y observándome con su sonrisa chulesca y su mirada abrasadora? Es imposible.
Aun así, tengo que intentarlo.
Tengo que apartarlo, aunque me lo ponga muy difícil.
Ya me rompió el corazón una vez.
No dejaré que vuelva a hacerlo.



Kyle Robbins: El ala cerrada novato de Seattle y el primer chico que me rompió el corazón.
Ah, ¿he mencionado que también es mi nuevo cliente… y falso novio?
Pensaba que había dejado atrás a Kyle y nuestro complicado pasado, pero cuando se presenta como mi nuevo cliente en la exposición de una casa, enseguida me acuerdo de lo mucho que me sigue atormentando.
Intento alejarme, pero el testarudo imbécil no lo acepta. De hecho, se empeña en trabajar conmigo, como si nuestra trágica historia no existiera.
El encargo de trabajar con él es la clave de una nueva vida para mí y mi hijo. Merece la pena aguantar al engreído atleta el tiempo suficiente para encontrarle una casa. Pero cuando Kyle ve los moretones que me ha dejado mi querido exmarido, cree que puede salvarme y, de repente, le interesa mucho más que ser un cliente.
Antes de que me dé cuenta, estoy metida en un plan tan loco que podría funcionar. Kyle se hace pasar por mi falso novio para mantener a raya a mi ex hasta que cobre la comisión de la venta de la casa y me largue de Seattle para siempre.
Pero con un pasado tan lleno de química y tensión como el nuestro, no pasa mucho tiempo antes de que esas falsas caricias parezcan demasiado reales. Cada roce de su mano contra mi espalda me devuelve a aquella noche. Cada beso me marea con el amor que sentí a los dieciocho. Y cada día que pasa sin que le encuentre una casa me hace preguntarme cuánto tiempo más podré sobrevivir a este juego.
Se suponía que las citas falsas eran por mi seguridad.
Pero no puedo evitar pensar que ahora mi corazón corre más peligro que nunca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario