viernes, 19 de julio de 2024

Serie Titans and Tyrants - Vero Heath



Al filo de la medianoche de mi vigésimo cumpleaños, aparece envuelto en oscuridad y sangre. Elio Titone, heredero de la más brutal famiglia de la Cosa Nostra de Toronto.
Resulta que mi padre tiene una deuda enorme con la mafia siciliana. Elio ha venido a una cosa y sólo a una: reclamar lo que le deben.
Y lo que le deben soy yo.
Mi captor es peligroso y exigente. Torturador, posesivo y con una riqueza inimaginable. Me atrapa en su mundo dorado y violento y sin ofrecerme ninguna esperanza de escapar. Pero cuanto más tiempo paso con él, con sus ojos oscuros y sus manos llenas de cicatrices, menos deseo arañar para salir de su jaula.
Cuando nuevos enemigos me amenazan, veo un lado de Elio que no sabía que existía: un lado despiadadamente protector. Me obliga a hacer lo único que garantiza mi seguridad, aunque eso signifique que seré su prisionera para siempre.
Ya no estaré encadenada por las deudas, sino por los votos matrimoniales.
Porque él me convertirá en su esposa.




Le he quitado todo a mi ruiseñor. Su libertad. Su inocencia.
Incluso su nombre. Ya no la llamaré Deirdre O'Malley, sino Deirdre Titone.
Mi esposa. Lo quiera o no.
Es la única forma real de demostrar a esta ciudad a quién pertenece.
La única forma de decirle al mundo que está tan protegida como poseída.
La mantendré a salvo, aunque ya no quede nadie que la mantenga a salvo de mí.
Mi ruiseñor me hizo volver a creer en las almas. Y tal vez no tenga una.
Quizá nunca la tuve.
Pero ella sí. Y no pararé hasta haberla tomado junto con todo lo demás.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario