sábado, 23 de septiembre de 2023

Bilogía Alien Alpha Mates - R.O. Singh



Pensé que ser abducida por extraterrestres y subastada al mejor postor era lo peor que podía pasar.
Pero me equivocaba.
Porque el hombre que me compró es inimaginablemente peligroso y pecaminosamente sexy: un enorme y melancólico vampiro alienígena.
Cuando ve un moratón en mi mejilla, mata al hombre que me hirió y me vendió, anulando su compra. Para evitar que vuelva a la subasta, tenemos que casarnos.
Somos completamente opuestos. Yo soy una soñadora alegre y optimista que siempre ve lo mejor de las personas. Él es un contrabandista reservado y rudo que siempre espera lo peor. Pero mentiríamos si dijéramos que no nos deseamos en cuerpo, alma y corazón.
Pero yo quiero volver a la Tierra y él quiere volver a su vida de soledad... aunque ambos deseemos que nuestro matrimonio de conveniencia sea real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario